Vídeo: Así se hicieron los efectos especiales de ‘Cazafantasmas’

Las nuevas Cazafantasmas hacen frente a los ectoplasmas más coloridos y relucientes del cine actual. Así los creó la empresa de FX de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Por
29 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Mientras esperamos a que Sony mueva ficha para saber qué pasará con la secuela de Cazafantasmas que podría quedarse en el Limbo, podemos ir descubriendo nuevas facetas de la película de Paul Feig protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon Leslie Jones. Por ejemplo, su magnífico trabajo de efectos especiales. A la hora de actualizar las apariciones sobrenaturales de la película original de 1984, el equipo de efectos visuales decidió incorporar muchos más focos lumínicos al equipamiento de las Cazafantasmas para hacerlo más verosímil dentro del ambiente de la película.

    Ese detalle, junto al diseño de los fantasmas, puede apreciarse en todo su esplendor cromático en el vídeo recopilatorio que ha publicado iLoura, la empresa de FX responsable del trabajo en Cazafantasmasque también cuenta con Juego de tronos Mad Max: Furia en la carretera en su currículum.

    La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

    El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

    Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

    Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

    Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

    Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.

    Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

    La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.