Vídeo: Así se hicieron los efectos especiales de ‘Cazafantasmas’

Las nuevas Cazafantasmas hacen frente a los ectoplasmas más coloridos y relucientes del cine actual. Así los creó la empresa de FX de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Por
29 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Mientras esperamos a que Sony mueva ficha para saber qué pasará con la secuela de Cazafantasmas que podría quedarse en el Limbo, podemos ir descubriendo nuevas facetas de la película de Paul Feig protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon Leslie Jones. Por ejemplo, su magnífico trabajo de efectos especiales. A la hora de actualizar las apariciones sobrenaturales de la película original de 1984, el equipo de efectos visuales decidió incorporar muchos más focos lumínicos al equipamiento de las Cazafantasmas para hacerlo más verosímil dentro del ambiente de la película.

    Ese detalle, junto al diseño de los fantasmas, puede apreciarse en todo su esplendor cromático en el vídeo recopilatorio que ha publicado iLoura, la empresa de FX responsable del trabajo en Cazafantasmasque también cuenta con Juego de tronos Mad Max: Furia en la carretera en su currículum.

    ‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

    La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

    Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

    La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

    Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

    El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

    Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

    La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.