Vídeo: ¿A qué casa de Hogwarts pertenecen los actores de ‘Harry Potter’?

Los actores de Harry Potter se someten al sombrero seleccionador de Pottermore y alguno se lleva una sorpresa.

Por
12 de junio de 2016

Ya han pasado cinco años desde que se estrenara Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Demasiado tiempo para los fans del universo de J.K. Rowling. Sin embargo, hay pocas autoras tan dedicada a sus fans como la escritora inglesa. Este año ha estrenado las dos partes de Harry Potter y el niño maldito, la obra de teatro sobre las aventuras del hijo de Potter. Además también se encargo del guión del  spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrenará próximamente en salas. Pero es que a demás la autora creó el portal Pottermore donde actualiza con regularidad con un montón de material curioso (y casi siempre muy currado) sobre el universo mágico.

Lo último de Pottermore han sido estos videos donde algunos actores de la serie descubren a qué casa pertenecen.

Rupert Grint (Ron Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), todos menos Luna son de la casa  Gryffindor, la rara del grupo acabó en Ravenclaw. El sombrero virtual de Pottermore les ha asignado casa a los actores y no todos han salido igual de contentos.

Vídeo: Toca la melodía de ‘Harry Potter’ con la lavadora

Diez puntos para Gryffindor por la perfecta ejecución de la partitura de John Williams para las películas de Harry Potter con los botones de una lavadora.

‘Harry Potter’: Nunca adivinarías de dónde viene el nombre de Snape

Snape siempre será recordado como el profesor más querido y enigmático de Hogwarts. ¿Y cómo se le ocurrió a J. K. Rowling el nombre 'Severus'?

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.