Tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Bienvenidos a todo un nuevo territorio dentro del universo mágico de 'Harry Potter'. Eddie Redmayne será nuestro guía (y magizoólogo) de referencia.

Por
11 de abril de 2016

Después de un primer teaser lleno de sugerencias, aquí está el avance de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que estabas esperando. Eddie Redmayne es el magizoólogo Newt Scamander creado por J.K. Rowling en el regreso por todo lo alto al universo Harry Potter del director David Yates. En sus propias palabras, “Animales fantásticos mantiene el espíritu de los libros de Harry Potter, pero no está llena de chavales jóvenes y sus problemas. No diría que es ‘oscura’, pero como ocurre con toda la obra de Jo [Rowling], no es nada blanda”, declaró a Total Film.

Completan el reparto Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell.

Aquí está el tráiler doblado al español:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre.

‘Harry Potter’: Warner insiste en que J.K. Rowling no ha participado en el esperado videojuego ‘Hogwarts Legacy’

La escritora sigue vinculada a la saga 'Animales fantásticos' como guionista, pero ha permanecido ajena al gran blockbuster de la siguiente generación.

Warner Bros. se desmarca de la transfobia de J. K. Rowling

El estudio no apoya las opiniones de la autora de 'Harry Potter' sobre el colectivo trans, y se ha apresurado a dejarlo claro en plena controversia.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.