No verás el pene de Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

El protagonista masculino de la adaptación del 'bestseller' erótico afirma que su contrato dejaba claro que no podía mostrar los genitales en la película.
No verás el pene de Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'
No verás el pene de Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'
No verás el pene de Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

Son muchas las incógnitas todavía pendientes de resorlver sobre la película de Cincuenta sombras de Grey. La adaptación del bestseller erótico de E.L. James llegará a los cines a tiempo para el próximo San Valentín y tiene ante sí una difícil tarea a la hora de satisfacer a su público directo: dar forma carnosa y palpable a las fantasías que cada lector de la novela pudo crear en su mente a medida que pasaba páginas. Eso sí, si el mayor morbo consiste en ver cómo ha traducido la directora Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) los elementos de dominación, bondage y sadomasoquismo más vistosos del libro a la gran pantalla con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas, puede que más de una persona vaya a llevarse una decepción por el contenido suavizado del filme, según ha revelado su protagonista masculino.

En una entrevista reciente con The Guardian, el periodista pregunta al actor directamente por el nivel de explicitud sexual de la película. "Se trata de apelar a una audiencia tan amplia como sea posible, sin necesidad de resultarles desagradable. No es cuestión de hacer algo gratuito, feo y explícito", contesta Dornan. ¿Significa eso que no se verán las —abundantes— escenas de sexo? "Sam [Taylor-Johnson] es una mujer muy brillante, así que puede que haya elementos sugerentes, pero no la he visto [la película] terminada, así que me resulta complicado saberlo. Sí soy consciente de lo que filmamos y no es que faltara acción". ¿Pero rodó sus escenas completamente desnudo? No. "Había contratos donde se decía que los espectadores no iban a ver mi, um... pito", termina confesando el actor con una carcajada.

Así que ya sabes, a diferencia del pene de Ben Affleck en Perdida, por nombrar otro filme reciente de Hollywood donde la desnudez es un elemento mucho menos fundamental de la trama, en Cincuenta sombras de Grey no existirá la posibilidad de ver un desnudo integral de Jamie Dornan. ¿Se perderá así parte del atractivo y morbo que puede despertar este tipo de película? ¿Tendría Dakota Johnson su propio contrato estableciendo qué partes de su anatomía no podían quedar registradas en el filme? ¿Conseguirá acaso esta película que Cincuenta sombras de Grey termine convertida en una historia para todos los públicos?

Cincuenta sombras de Grey se estrenará el 13 de febrero de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento