Ben Affleck: “En ‘Perdida’ sale mi pene”

El actor revela que la película de David Fincher no sólo desnuda a su protagonista de manera figurada, sino también literal. 'Hacía mucho frío', advierte.

Por
01 de octubre de 2014

Por si alguien necesitaba un motivo extra para ir a ver Perdida, la nueva película de David Fincher que adapta el bestseller homónimo de Gillian Flynn, el propio Ben Affleck ha decidido ponerla en el radar de todos los cazadores de desnudos integrales de estrellas de Hollywood. En una entrevista con MTV, Affleck afirma sin ningún reparo que en Perdida aparece su pene. “Intento que salga en todas mis películas”, bromea. “Pero sí, creo que hay un poco de desnudez en esta. Es irónico, porque David [Fincher] me dijo desde el principio que sería una película integral, con todos sus defectos, y no podía tener vanidad. Había que desnudar al personaje. En Europa no les importa una mierda, interpretan a gente real y corriente. Ese era el espíritu”. Al parecer, la desnudez no era sólo figurada, sino también literal, aunque durante un periodo muy breve de tiempo.

“Es MUY breve”, advierte el actor, pero poco a poco va soltándose por si consigue vender alguna entrada extra con el reclamo. “Se ve el pene. Cuesta extra, es un pene IMAX. Tienes que pagar 15 pavos para verlo en 3D… es mejor en 3D. Eso sí, debéis saber que hacía mucho frío en el set de rodaje”, concluye. A continuación puedes ver el vídeo de la entrevista. A partir del 10 de octubre sabremos si es todo una broma de Affleck o, efectivamente, ha realizado su primer desnudo frontal ante las cámaras aprovechando que nada libraba a la película de la calificación R.

Get More:
Music News

Perdida se estrena el 10 de octubre.

Ben Affleck volverá como Batman en ‘The Flash’

Y no estará solo porque en la película que protagonizará Ezra Miller también estará Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico.

Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.