‘Vengadores: La era de Ultrón’: Las mejores fotos en Twitter

Robert Downey Jr. y compañía hacen el ganso a granel durante la presentación del 'blockbuster' de Marvel. Menudo 'making of' nos estamos perdiendo.

Por
14 de abril de 2015

Precedido por críticas más que positivas, el estreno de Vengadores: La era de Ultrón está prácticamente a la vuelta de la esquina, y diríase que Marvel ha agotado ya TODOS los contenidos posibles para promocionar su superestreno del año. Claro que, de cara a mover la película ante el público, la Casa de las Ideas y sus esbirros de marketing bien podrían repantigarse en el sillón, porque cuentan con un arma infalible para llenar internet de contenidos virales. Y, ¿cuál es ese arma? Pues cuál va a ser: el twitter de Robert Downey JrEl intérprete de Iron Man no se corta un pelo, bien a la hora de emitir materiales retwitteables que dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos, bien en revelar los momentos en los que a él y a los demás héroes más poderosos de la Tierra (especialmente Scarlett Johansson Mark Ruffalo, con una ayudita ocasional del resto del equipo) les da por hacer el ganso behind the scenes  durante sus compromisos de promoción. En conjunto, estos tuiteos que ha recogido The Mary Sue nos hacen pensar que la mejor película de los Vengadores no es aquella que ha filmado Joss Whedon y que se estrena el 30 de abril en España, sino aquella que podría haberse rodado entre bastidores, con Downey, ‘ScarJo’ y Ruffalo ejerciendo como un auténtico trío de la bencina….

Postración en los MTV Movie Awards.

El equipo al completo, apuntándose a la iniciativa benéfica ‘Red Nose Day’.

Robert y los dos Chris (Hemsworth y Evans): una Civil War en ciernes.

“¿A que te alegra que el destino del universo esté en nuestras manos?”

Downey y Ruffalo no buscan el Teseracto: buscan un mondadientes.

Robert y Renner con Cobie Smulders, la agente más sonriente de SHIELD.

“¡Pum!”

“Espero que no me sienten con Chris en la rueda de prensa…”

Una pose superheróica, sin duda.

‘Vengadores: La nueva generación’: Mark Ruffalo con su hija.

Con Chris Hemsworth, castigando al personal.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.