Primeras reacciones a 'Vengadores: La era de Ultrón'

'Es una película completamente distinta a la primera. Y por eso funciona'. Tras los primeros pases de prensa, llega la oleada de reacciones más temprana al filme de Marvel.
Primeras reacciones a 'Vengadores: La era de Ultrón'
Primeras reacciones a 'Vengadores: La era de Ultrón'
Primeras reacciones a 'Vengadores: La era de Ultrón'

Los primeros pases de prensa de Vengadores: La era de Ultrón han tenido lugar esta semana en Los Ángeles y Nueva York. Los críticos invitados han firmado sus embargos correspondientes, por lo que los primeros textos de crítica y análisis del filme de Joss Whedon todavía tardarán en salir publicados. Lo que no han podido reprimir algunos de los asistentes a los pases ha sido la necesidad de dar algunas pistas o indicaciones sobre su opinión en Twitter. De ahí proceden estas primeras reacciones que hemos seleccionado a partir de la recopilación de SlashFilm y a través de la red social.

¿El consenso crítico en medio de la euforia? Parece que La era de Ultrón está a la altura de las estratosféricas expectativas levantadas y Whedon ha subido el nivel de la acción, pero también que ese tono ominoso y oscuro de los tráilers se mantiene en el filme a costa del humor... salvo por, sorpresa, el despunte que pega Ojo de Halcón.

"Vengadores: La era de Ultrón es para profesionales. Más oscura, compleja, consigue no dejarse a nadie fuera. Marca otro tono para la saga. Y así fue cómo Ojo de Halcón les robó el partido a Thor, Iron Man y Capitán América, niños". (Irene Crespo, CINEMANÍA)

"Es tanto una secuela alucinante como una preparación para el resto del universo cinematográfico de Marvel. Muy friki en el mejor sentido posible. Además, los Vengadores habitualmente secundarios destacan totalmente esta vez. Viuda Negra lo peta y Ojo de Halcón tiene las mejores frases". (Mike Sampson, Screencrush)

"Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría. Sin spoilers, hay grandes sorpresas: Thor es graciosísimo y Viuda Negra mola mil. El resto de los Vengadores no se quedan atrás". (Alex Zalben, MTV News)

"La era de Ultrón me ha gustado, no me ha encantado. Mucho más sombría que la primera. Excelente cachondeo, genial acción, PASAN MUCHAS COSAS. Es impresionante que Whedon haya logrado que todo tenga sentido. No se me malinterprete: hay cantidad de escenas increíbles y un montón de momentos de carcajada. Visión es alucinante. Lo de Bruce/Natasha es todo lo que quieres. Sólo que una historia más oscura. Whedon debía de sentirse mal por haber pasado de Ojo de Halcón en Los Vengadores, porque aquí tiene una subtrama muy fuerte. Y no hay ni rastro del problema de Marvel con los villanos. La presentación de Ultrón es espectacular e inmediatamente sube la apuesta". (Ben Pearson, GeekTyrant)

"Vengadores: La era de Ultrón es más oscura, más extraña y más emotiva que la anterior. También es la atracción más emocionante de este verano". (Drew Taylor, The Playlist)

"Vengadores: La era de Ultrón está llena de acción loca, grandes momentos de cada personaje y diálogos divertidos. Joss ha vuelto a hacer lo imposible. Es importante señalar que es una película completamente distinta a la primera. Y por eso funciona". (Steven Weintraub, Collider)

"Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida". (Peter Sciretta, SlashFilm)

"Mientras que Los Vengadores parecía el capítulo final de la Fase 1, La era de Ultrón es un camino hacia lo que está por venir. Dicho eso, mola mucho". (Terri Schwartz, zap2it)

"Es una pasada y está llena de sorpresas Marvel muy chulas" (Silas Lesnick, ComingSoon)

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento