‘Vengadores: Endgame’: Scarlett Johansson y Brie Larson portan las Gemas del Infinito

Las actrices han acudido a la premiere en Los Ángeles del nuevo filme de la Casa de las Ideas.

Por
23 de abril de 2019

Vengadores: Endgame continúa por el camino de convertirse en uno de los éxitos más taquilleros de la Historia. De hecho, ya puedes leer nuestra crítica SIN SPOILERS de la que debería ser la última película de Marvel. Las estrellas protagonistas de la cinta han mostrado su emoción en la premiere mundial de la cinta en los Ángeles, entre las que han destacado la presencia de Scarlett Johansson y Brie Larson. Ambas portaban joyas en sus manos con las Gemas del Infinito en forma de guante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Snapped

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Hay que recordar el éxito que está cosechando la cinta Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson. La última en unirse a los ‘Vengadores’ pero que promete ser una de las piezas claves de la nueva película. Por su parte, Scarlett Johansson interpreta a la Viuda Negra, que consiguió escapar de la aniquilación de Thanos. ¿Veremos como avanza su relación con Hulk?  Johansson bromeaba junto a Chris Pratt (Star-Lord) en la presentación de la cinta, donde hacía de reportera y mostraba su nerviosismo. “Estoy asustada porque pueda decir algún secreto en algún momento, sólo quiero que la película salga y no tener que aguantar más”.

A la presentación acudieron otros de los protagonistas como Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr.(Iron Man), Paul Rudd (Ant-Man), Chris Hemsworth (Thor) o Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), entre otros muchos.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 31 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.