'Vengadores: Endgame': ¿Nos prepara este plano para la vuelta del personaje más olvidado de Marvel?

Una teoría surgida en Reddit sugiere que un personaje olvidado en el Universo Marvel podría reaparecer en 'Vengadores: Endgame'

Llevamos desde el viernes leyendo teoría apasionantes y algunas no es la primera vez que aluden a este plano del tráiler de Vengadores: Endgame.

Según un usuario de Reddit (el mismo foro en el que parece que se ha descifrado la imagen que los Russo subieron en octubre), el doctor Banner podría estar afligido en estas imágenes porque acaba de descubrir que entre los desaparecidos está Betty Ross, el personaje que Liv Tyler interpretó en la película de 2008, cuando Hulk todavía tenía la cara (y la mala leche) de Edward Norton.

Bruce Banner in the Avengers: Endgame Trailer from r/marvelstudios

La idea no es nada descabellada, puesto que en mayo del año pasado, los Russo dejaron claro que el personaje había desaparecido tras el chasquido de dedos del titán púrpura Un poco raro haber previsto eso para un personaje completamente olvidado por el MCU ¿No?

Además, tal y como está recordando la web comicbook.com, en la rumorología previa al lanzamiento de Vengadores: Infinity War se habló de una reaparición de Liv Tyler... ¿Significa eso que se rodó metraje con ella y que la veremos en esta cuarta entrega de Los Vengadores?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento