¿Va a entrar John Cleese en el Universo DC?

El legendario integrante de los Monty Python es el centro de una inesperada especulación sobre su posible fichaje dentro del creciente universo superheroico de DC Comics.

Por
21 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Hoy en día las novedades sobre las grandes superproducciones de superhéroes tienen muchas formas de llegar a los medios antes de seguir los canales oficiales de comunicación de los estudios. Por un lado están los rumores de toda la vida y las fuentes cercanas al proyecto que pueden realizar filtraciones a sus contactos en la prensa, pero también hay otras vías más modernas: fijarse en quién sigue a quién en Twitter. Así es como ha empezado a tomar forma la penúltima especulación sobre el Universo DC, que consiste en situar a John Cleese como posible nuevo fichaje de Warner/DC para su franquicia superheroica.

    ¿Cómo ha acabado el humorista británico, legendario integrante de los Monty Python, dentro de la conversación sobre futuras películas de la Liga de la Justicia, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y compañía? Fácil: resulta que Clay Enos, foto fija oficial de las películas DC, y la cuenta británica de Batman v Superman comenzaron a seguir a John Cleese en Twitter.

    ¿Acaso algo así puede ser significativo para empezar a elucubrar sobre la contratación del británico como actor en alguna película de DC? A primera vista, no parece muy sólido que digamos, pero la cosa cambia al recordar que importantes novedades como el fichaje de Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke o de Rick Famuyiwa como director de The Flash (antes de que se marchara, claro), también fueron revelados al observar movimientos similares en la red social.

    Como último punto de interés, señalamos que, después de levantarse la liebre entre los mentiremos de internet, al parecer, Enos le ha retirado el follow, lo que puede avivar todavía más las especulaciones. De confirmarse la entrada de John Cleese en el Universo DC, ¿a quién crees que podría interpretar?

    ¿Tenemos más evidencias de que John Cleese se ha unido al Universo DC?

    Aparecen nuevas pistas de que Cleese podría aparecer en 'Justice League' o 'The Batman'

    12 especies animales con nombres de cine

    Angelina Jolie es una araña, Harrison Ford, una hormiga, y Spielberg un dinosaurio: así homenajean los biólogos a los astros del celuloide.

    Los 12 mejores orgasmos del cine

    De lo cómico a lo violento, pasando por lo sensual: un repaso a esas 'culminaciones' que hicieron historia en la pantalla.