Universal resucita ‘The Invisible Man’ y mata definitivamente su ‘Dark Universe’

La película basada en el clásico de H. G. Wells seguirá adelante sin Johnny Depp y sin relación con ningún otro filme de monstruos.

Por
29 de enero de 2019

Universal Pictures ha decidido dar carpetazo de una vez por todas al Dark Universeese proyecto que (se suponía) iba a servirle para reunir a sus monstruos clásicos en un universo compartido. Según Entertainment Weeklyel estudio volverá a poner en marcha la película del Hombre Invisible que iba a protagonizar Johnny Depp, pero con otro intérprete (aún por determinar) y sin relación alguna con el resto de la nonata franquicia. Leigh Wannell (el guionista de Insidious y la primera Saw) se encargará de dirigir la cinta.

Anunciado por todo lo alto en 2017, el Dark Universe se vino abajo con el fracaso de La momiaGanándose críticas nefastas y malos resultados de taquilla, la cinta protagonizada por Tom Cruise acabó arrastrando consigo a otras producciones como esa The Invisible Man protagonizada por Depp, la versión de El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde con Russell Crowe. En el comunicado reproducido por EW, Universal afirma que, a partir de ahora, apostará por “un universo más individualizado” para sus criaturas.

La película que Johnny Depp nunca llegó a hacer sobre Michael Jackson resucita en forma de musical

'For the Love of a Glove' es el título de dicha obra, que contará la ajetreada vida de la estrella del pop desde el punto de vista de... su guante.

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.

El proyecto del ‘Dark Universe’ podría seguir vivo

Una fotografía levanta los rumores de un posible renacer del Dark Universe tras el desastre de crítica y público de 'La Momia'

Los productores del Dark Universe de Universal abandonan el barco

A 'La momia' de Tom Cruise le faltan vendas para tanta herida. Los productores Alex Kurtzman y Chris Morgan dejan aparcados los planes de futuro del Dark Universe.