El proyecto del ‘Dark Universe’ podría seguir vivo

Una fotografía levanta los rumores de un posible renacer del Dark Universe tras el desastre de crítica y público de 'La Momia'

Por
20 de mayo de 2018

No estaba muerto, estaba de parranda, podríamos decir muy pronto del Dark Universe de ser cierta la información que publican diferentes medios.

El rumor habría surgido después de que el artista Robert Vargas publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en cuyo texto asegura que se ha reunido con el equipo del Dark Universe para contribuir con su trabajo.

El desastre de crítica y público de La Momia y la absoluta falta de información sobre el futuro del universo compartido habían hecho que diésemos por seguro que los próximos proyectos de Universal dentro del sello no se realizarían.

Ahora está por ver cuál es el misterio tras el post de Robert Vargas y si esto llegará a alguna parte.

Jason Blum está un paso más cerca de revivir el Dark Universe

Al mandamás de Blumhouse le encantaría que algún director presente una buena idea para hacer una nueva versión de 'El doctor Frankenstein'. ¿Candidatos?

‘Dark Army’ y los planes de Universal para “resucitar” a sus monstruos clásicos

Unviersal no renuncia a su proyecto de traernos de vuelta a Drácula, el monstruo de Frankenstein y su novia, licántropos o la criatura de 'La mujer y el monstruo'.

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.

Universal resucita ‘The Invisible Man’ y mata definitivamente su ‘Dark Universe’

La película basada en el clásico de H. G. Wells seguirá adelante sin Johnny Depp y sin relación con ningún otro filme de monstruos.