Tráiler de ‘Tomorrowland’, de Brad Bird

George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie protagonizan el misterioso filme de asombro futurista de Disney del director de 'El gigante de hierro'.

Por
10 de octubre de 2014

Brad Bird, Jeffe Jensen y Damon Lindelof han trabajado juntos en el guión de Tomorrowland con una premisa muy clara: hacer una película que fuera puro descubrimiento. El modelo a seguir fue Encuentros en la tercera fase y el principal motor de la acción la fascinación ante el misterio y el vértigo del porvenir. Los personajes de George Clooney y Britt Robertson viajan hasta el fantástico y futurista mundo de Tomorrowland —descrito por el guionista de Perdidos y Prometheus como “un Hogwarts de la ciencia”— a través de un pin del modo que puedes ver en el primer tráiler de la película, a continuación.

Aquí está la versión doblada al español:

Tomorrowland

Tomorrowland se estrenará el 29 de mayo de 2015.

‘El gigante de hierro’: La identidad del héroe contra las armas de Donald Trump

El gigante de hierro sigue siendo una gran película de superhéroes cuyo mensaje es mucho más relevante que en 1999

El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

Brad Bird: “Un buen villano tiene que creer en algo”

El director de ‘Los Increíbles 2’ se lo pasa mejor hablando de su colegueo con Tom Cruise que de lecturas políticas o de haberse anticipado al boom de los superhéroes.