Primeras imágenes de ‘Tomorrowland’, con George Clooney

Brad Bird dirige esta película de ciencia-ficción coescrita por Damon Lindelof ('Perdidos', 'Prometheus') donde nos enseñarán 'el Hogwarts de la ciencia'.

Por
09 de octubre de 2014

Hemos tardado mucho tiempo en recibir novedades sobre Tomorrowland, la nueva película de Brad Bird en Disney, que se ha llevado a cabo con la máxima discrección. Parece que el secreto va a empezar a revelarse o, al menos, a dejar entrever algo del argumento de ciencia-ficción escrito a seis manos por Bird, Jeff Jensen y Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus) inspirándose en la famosa atracción futurista de los parques temáticos Disney inaugurada en 1952.

“Walt Disney no es un personaje de la película, pero se le hace referencia por haber estado involucrado en ese misterioso lugar llamado Tomorrowland como gran aficionado al futurismo, los viajes espaciales, los cochetes y las ciudades del futuro”, cuenta Lindelof en Entertainment Weekly, donde también se han publicado las primeras fotos de los protagonistas George Clooney y Britt Robertson. La película contará cómo ambos se trasladan al extraordinario mundo futurista de Tomorrowland (“lo que Hogwarts es para la magia, Tomorrowland lo es para la ciencia”, en palabras de Lindelof) a través de un misterioso pin que se encuentra Robertson.

Tomorrowland

Quedamos a la espera del primer tráiler para ver cómo se ha creado el mundo de Tomorrowland. De momento, contamos con uno de los dibujos a cargo de Syd Mead, quien cuenta en el currículum con los diseños de Blade Runner, Tron y Aliens.

Tomorrowland

Tomorrowland se estrenará el 29 de mayo de 2015.

‘El gigante de hierro’: La identidad del héroe contra las armas de Donald Trump

El gigante de hierro sigue siendo una gran película de superhéroes cuyo mensaje es mucho más relevante que en 1999

El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

Brad Bird: “Un buen villano tiene que creer en algo”

El director de ‘Los Increíbles 2’ se lo pasa mejor hablando de su colegueo con Tom Cruise que de lecturas políticas o de haberse anticipado al boom de los superhéroes.