Primeras imágenes de 'Tomorrowland', con George Clooney

Brad Bird dirige esta película de ciencia-ficción coescrita por Damon Lindelof ('Perdidos', 'Prometheus') donde nos enseñarán 'el Hogwarts de la ciencia'.
Primeras imágenes de 'Tomorrowland', con George Clooney
Primeras imágenes de 'Tomorrowland', con George Clooney
Primeras imágenes de 'Tomorrowland', con George Clooney

Hemos tardado mucho tiempo en recibir novedades sobre Tomorrowland, la nueva película de Brad Bird en Disney, que se ha llevado a cabo con la máxima discrección. Parece que el secreto va a empezar a revelarse o, al menos, a dejar entrever algo del argumento de ciencia-ficción escrito a seis manos por Bird, Jeff Jensen y Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus) inspirándose en la famosa atracción futurista de los parques temáticos Disney inaugurada en 1952.

"Walt Disney no es un personaje de la película, pero se le hace referencia por haber estado involucrado en ese misterioso lugar llamado Tomorrowland como gran aficionado al futurismo, los viajes espaciales, los cochetes y las ciudades del futuro", cuenta Lindelof en Entertainment Weekly, donde también se han publicado las primeras fotos de los protagonistas George Clooney y Britt Robertson. La película contará cómo ambos se trasladan al extraordinario mundo futurista de Tomorrowland ("lo que Hogwarts es para la magia, Tomorrowland lo es para la ciencia", en palabras de Lindelof) a través de un misterioso pin que se encuentra Robertson.

Tomorrowland

Quedamos a la espera del primer tráiler para ver cómo se ha creado el mundo de Tomorrowland. De momento, contamos con uno de los dibujos a cargo de Syd Mead, quien cuenta en el currículum con los diseños de Blade Runner, Tron y Aliens.

Tomorrowland

Tomorrowland se estrenará el 29 de mayo de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento