Trailer de ‘Sully’: Tom Hanks, el nuevo héroe de Clint Eastwood

Tom Hanks pilota para Clint Eastwood en este drama sobre la proeza del capitán Sullenberger.

Por
20 de agosto de 2016

El mismísimo Clint Eastwood, que está contentísimo con su última película, nos introduce al último tráiler de Sully , que retrata la inspiradora historia del Capitán Sullenberger. Este piloto comercial consiguió aterrizar su avión averiado en el Río Hudson salvando así la vida de 155 pasajeros. Tom Hanks encarna a este héroe que incluso después de su proeza tuvo una vida bastante complicada. Eastwood lo explica en el avance del filme:

“Hasta que leí el guión no tenía ni idea de que hubo quien pensó que Sully no hizo lo correcto, y quiso demostrar que todo había sido culpa suya”. 

Es la primera vez que el director de Gran Torino rueda con cámaras IMAX.

Sully se estrena el 4 de noviembre de 2016 

‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

'The Ballad of Richard Jewell' está protagonizada por Sam Rockwell y recrea un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1996.

Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director