Tráiler de ‘Sully’: Así vuela Tom Hanks para Clint Eastwood

En su primer filme juntos, los dos ganadores del Oscar narran el 'milagro del Hudson', una de las grandes hazañas de la aviación civil

Por
30 de junio de 2016

En la historia de la aviación civil, el capitán Sully’ Sullenberger no es un cualquiera: en 2009, con 58 años, este veterano piloto consiguió salvar su avión (con 155 pasajeros a bordo) después de que este recibiera el impacto de una bandada de patos en pleno despegue. En el mundo del cine, Clint Eastwood y  Tom Hanks tampoco son unos cualquieras, que digamos, y ambos se han puesto de acuerdo para llevar la historia de Sullenberger al cine en Sullyun filme que se anuncia en su tráiler como un drama aéreo de lo más tremendo. Porque la proeza de Sullenberger, conocida como “el milagro del Hudson”, le convirtió en una celebridad en EE UU, pero también le expuso a una serie de investigaciones y procesos que casi acaban con su carrera. La película, que cuenta también con Aaron Eckhart Laura Linney en el reparto, se estrena en EE UU el 9 de septiembre.

‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

'The Ballad of Richard Jewell' está protagonizada por Sam Rockwell y recrea un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1996.

Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director