Tráiler de ‘Pet Sematary’: el cementerio de Stephen King está muy vivo

'A veces, estar muerto es mejor': una de las novelas más escalofriantes de Stephen King pasa a la pantalla por segunda vez con Jason Clarke de protagonista.

Por - 10 de octubre de 2018

Stephen King sigue en racha… y que le dure. Tras la decepción de La Torre Oscura y el subidón de Itahora es el turno de Pet Semataryla película protagonizada por Jason Clarke que adaptará al cine por segunda vez El cementerio de animales, una de las novelas más escalofriantes del escritor de Maine.

Como saben los kingianos, King se negó en principio a publicar la novela, considerándola demasiado deprimente, hasta que la dio a la imprenta en 1983 para cumplir con un compromiso editorial. En 1989, el libro tuvo una discreta adaptación al cine (El cementerio viviente) dirigida por Mary Lambert, con el guion escrito por el propio autor y con una tremenda canción de los Ramones en la BSO. El nuevo filme, en el que también participan John Lithgow Amy Seimetz, promete hacer olvidar ese pasado de serie B retratando en toda su crudeza la historia de ese camposanto para mascotas que resucita a todos los que son enterrados en él (personas incluidas). Como dice el personaje de Lithgow: “A veces, estar muerto es mejor”. 

Muere Leo, el gato de ‘Cementerio de animales’

Leo, el gato que daba vida al felino zombie Church en la reciente adaptación de la novela más terrorífica de Stephen King, ha fallecido.

‘Cementerio de animales’: así se diferencia el remake de la novela original de Stephen King

La adaptación de una de las obras que el maestro del terror escribió en 1983 está dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

[SPOILERS] Stephen King quería este final para ‘Cementerio de animales’ (y se lo rechazaron)

[SPOILERS] Estas palabras del escritor sobre la adaptación de su novela te harán sospechar que se ha vuelto blando con los años.

‘Cementerio de animales’: la historia más terrorífica de Stephen King regresa al cine

El autor de 'Carrie' usó una horrible anécdota de su vida real para concebir esta historia… y no quiso publicarla porque le daba miedo hasta a él.