Tráiler de ‘El puente de los espías’, de Steven Spielberg

Tom Hanks cruza el Telón de Acero en plena Guerra Fría en este 'thriller' de espionaje sesentero con guión de los hermanos Coen.

Por
08 de junio de 2015

La cuarta película de Tom Hanks con Steven Spielberg ya está aquí. El puente de los espías es un thriller de espionaje ambientado en los años 60, en plena Guerra Fría, para contar la historia del abogado estadounidense James Donovan (Hanks), que debe cruzar el Telón de Acero para negociar la liberación del piloto de un avión espía derribado justo sobre la frontera de la Unión Soviética.

Material emocionante escrito por Matt Chapman (Suite francesa) y después rematado por nada menos que los hermanos Coen, donde Spielberg tendrá ocasión de recuperar el pulso para el espionaje internacional que demostró con Munich. La decisión de contar con intérpretes relativamente desconocidos junto a la principal estrella también hermana ambas películas. Aquí Hanks estará acompañado por Mark Rylance (actor teatral británico a quien Spielberg también ha dado el papel protagonista en su próxima adaptación de El gran gigante bonachón), Scott Shepherd, Sebastian Koch, Billy Magnussen, Eve Hewson o Domenick Lombardozzi. Más conocidos son los extraordinarios Amy Ryan, Alan Alda y James Caan.

Veamos el primer tráiler de El puente de los espías, una película que, sea cual sea el resultado, ya es seguro que marca un punto de inflexión en la filmografía de Spielberg: la banda sonora viene firmada por Thomas Newman, en sustitución de John Williams.

El puente de los espías se estrena el 16 de octubre.

¿”Basado en hechos reales”? Estas gráficas no opinan lo mismo

¿Clint Eastwood, Scorsese, Fincher y Mel Gibson? Unos mentirosos. En estas representaciones de la veracidad de películas históricas, el único que se libra es Spielberg.

Oscar 2016: Palmarés completo

'El renacido' (3 estatuillas) y 'Mad Max: Furia en la carretera' (6) echaron una carrera que terminó ganando 'Spotlight' (2) como la mejor película de un año reñido y repartido.

¿Son más largas las películas de los Oscar este año?

De 'El renacido' (156 minutos) a 'Brooklyn' (112 minutos), las principales candidatas de estos Oscar duran una barbaridad. ¿Pero realmente son más largas que las de otros años?

Galería: Estas niñas se merecen un Oscar

Un año más, la familia Storino de Chicago ha vuelto a recrear escenas de todas las películas nominadas en la máxima categoría de los Oscar con sus encantadoras hijas pequeñas.