Tráiler de ‘El contable’: Ben Affleck más allá de Batman

Ben Affleck es un matemático tan habilidoso con los números como con los rifles de asalto en el nuevo thriller de Gavin O'Connor ('Warrior') con J.K. Simmons y Anna Kendrick.

Por
28 de julio de 2016

A veces parece que Batman v Superman ha sorbido el cerebro colectivo y sólo queremos ver a Ben Affleck con capa y voz ronca marcando a fuego murciélagos en el cuerpo de los criminales de Gotham, pero hay vida más allá del caballero oscuro. Por ejemplo, la relación del actor con Warner Bros. también se fundamenta en thrillers más convencionales como este El contable que ha dirigido Gavin O’Connor (Warrior, La venganza de Jane) con guión de Bill Dubuque (El juez), donde Affleck interpreta a un matemático experto con los números… y los rifles de larga distancia.

Así es Christian Wolff, contable a tiempo parcial y el resto de la jornada asesino a sueldo de organizaciones criminales. J. K. Simmons interpreta al agente del Departamento del Tesoro encargado de capturarlo, mientras que Anna Kendrick será la empleada de una empresa robótica que contrata los servicios contables de Wolff para arreglar un descuadre de millones de dólares.

A continuación puedes ver el nuevo avance del filme que, dicen, no escatima en absoluto en cuanto a violencia. Como le gustaría a Batman.

El contable se estrena el 21 de octubre.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.