Tráiler de ‘The Accountant’: Ben Affleck es autista, contable y asesino

Gavin O'Connor dirige un interesante thriller en el que Ben Affleck lidera un reparto de lujo con J.K. Simmons y Anna Kendricks.

Por
13 de mayo de 2016

Es imposible que veas este tráiler sin que te entren unas terribles ganas de zambullirte en la película. Para vendernos este thriller dirigido por Gavin O’Connor (que acaba de estrenar La venganza de Jane) sobre un amable contable que lleva una doble vida como asesino Warner Bros. ha lanzado un tráiler eléctrico en el que las sabias palabras de un padre a un hijo sirven como conductor para mostrar el carácter de un enigmático protagonista con principio de autismo que Affleck parece clavar, escenas con algo grado de violencia y momentos de fuerte dramatismo, además todo viene acompañado por Radihead. Lo dicho, imposible no caer en las redes de The Accountant.

Tras Batman v Superman: El amanecer de la Justicia Warner Bros. se ha propuesto hacer de Ben Affleck su actor insignia y le ha dado este protagonista con muchas probabilidades de llegar fuerte a la temporada de premios, además le acompañan otros actores de lujo como J.K. Simmons el responsable anti-criminal del Departamento del Tesoro que persigue a las organizaciones criminales para las que Affleck Trabaja y también, en un papel más pequeño, la maravillosa Anna Kendricks, que da igual cuanto salga porque siempre mejora las películas.

The Accountant se estrenará en octubre de 2017

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas