Tráiler de ‘Dark Places’, con Charlize Theron

Adaptación de 'La llamada del Kill Club', la segunda novela de la autora de 'Perdida'.

Por
05 de marzo de 2015

Unos días después del póster, ha salido a la luz el primer tráiler de Dark Places. Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) dirige esta adaptación de la novela que Gillian Flynn escribió justo antes de Perdida y cuenta con Charlize Theron como protagonista en el papel de una mujer dispuesta a descubrir si su hermano estuvo realmente detrás del espantoso asesinato ritual con tintes satánicos que acabó con su familia cuando era una niña en 1985. ¿Estará su actuación a la inmensa altura de Rosamund Pike en la película de David Fincher?

Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Corey StollTye Sheridan, Sterling Jerins y Christina Hendricks completan el reparto de Dark Places, cuyo primer avance puedes ver a continuación.

A Charlize Theron no le importa que un hombre dirija su nueva película

Tras pasar mil sinsabores en 'Bombshell', el filme sobre los abusos de Roger Ailes, la sudafricana pide que no se cuestione al director Jay Roach por su género.

Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.

‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.