Tráiler de ‘Dark Places’, con Charlize Theron

Adaptación de 'La llamada del Kill Club', la segunda novela de la autora de 'Perdida'.

Por
05 de marzo de 2015

Unos días después del póster, ha salido a la luz el primer tráiler de Dark Places. Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) dirige esta adaptación de la novela que Gillian Flynn escribió justo antes de Perdida y cuenta con Charlize Theron como protagonista en el papel de una mujer dispuesta a descubrir si su hermano estuvo realmente detrás del espantoso asesinato ritual con tintes satánicos que acabó con su familia cuando era una niña en 1985. ¿Estará su actuación a la inmensa altura de Rosamund Pike en la película de David Fincher?

Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Corey StollTye Sheridan, Sterling Jerins y Christina Hendricks completan el reparto de Dark Places, cuyo primer avance puedes ver a continuación.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

Charlize Theron admite que es “desgarrador” no volver a interpretar a Furiosa en Mad Max

El 'spin-off' que planea George Miller se centraría en los orígenes del personaje estrella de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.