Póster de ‘Dark Places’, adaptación de Gillian Flynn con Charlize Theron

La actriz protagoniza la película sobre 'La llamada del Kill Club', la segunda novela de la autora de 'Perdida', marcada por el asesinato ritual de su familia cuando era niña.

Por
03 de marzo de 2015

dark-places-poster

Después de Perdida, de David Fincher, tenemos muchas ganas de ver lo que es capaz de hacer otro director con el perverso material literario de Gillian Flynn. Aunque el francés Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) dirigió hace casi un año su adaptación de Dark Places (editada en España como La llamada del Kill Club), la novela de Flynn anterior a Perdida, es ahora cuando empieza a encaminarse a los cines, estrenándose en Francia dentro de un mes.

Charlize Theron protagoniza el filme como una mujer dispuesta a descubrir si su hermano estuvo realmente detrás del espantoso asesinato ritual con tintes satánicos que acabó con su familia cuando era una niña en 1985. Si el argumento ya te ha picado el gusanillo, ojo a la sensacional lista de nombres que completan el reparto: Corey StollTye SheridanChloë Grace Moretz, Nicholas Hoult, Sterling Jerins y Christina Hendricks.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.