Tráiler de ‘Come Inside My Mind’, el documental sobre la vida de Robin Williams

Steve Martin, Billy Crystal y Whoopi Goldberg participan en esta película de HBO sobre la vida del actor, que se estrenará el 16 de julio.

Por
08 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • “La comedia de escenarios es supervivencia: para mí es como el jazz, es lo que tengo que hacer”. Así empieza el primer tráiler de Come Inside My Mind, el documental de HBO sobre Robin WilliamsY, aunque este comienzo es de lo más gozoso (con momentos seleccionados del actor en el escenario) la cosa no tarda en ponerse seria: a la directora Marina Zenovich le ha tocado el papelón de resumir la vida de un hombre que podía ser la persona más graciosa del mundo frente a una cámara o en el escenario mientras su vida personal cargaba con el peso de sus adicciones, su depresión crónica y esos problemas de salud que le arrastraron al suicidio.

    Menos mal que, para reflejar las facetas claras y oscuras de la vida de Williams, Come Inside My Mind cuenta con testimonios de Whoopi Goldberg, Eric Idle (Monty Python), David Letterman, Steve Martin y su hijo Zak Williams, entre otros. Come Inside My Mind se estrena en EE UU el 16 de julio.

    El canal de Robin Williams en YouTube llega para alegrarte la vida

    6 años después de la muerte del inimitable cómico y actor, la plataforma le rinde homenaje.

    No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

    Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.

    ‘El club de los poetas muertos’: Más que un club

    Un autor de culto, un guionista de películas infantiles y un histrión ex alcohólico. Tenía que haber sido un absoluto desastre, pero ésa es la magia del cine... y de la poesía.

    Cuidado con lo que deseas: este deepfake de Robin Williams como Genio da pesadillas

    ¿Tú tampoco te has recuperado de ese Will Smith pasado por azul? Así sería el tráiler de 'Aladdin' con el Genio de Robin Williams.