Tráiler de ‘Capone’: Lo nuevo de Tom Hardy se estrenará directamente en streaming

El biopic del famoso gángster es el nuevo proyecto de Josh Trank, director repudiado por la industria luego del fracaso de 'Cuatro Fantásticos'.

Por
16 de abril de 2020

La carrera de Josh Trank supone un ejemplo ilustrativo de cómo Hollywood puede llegar a tratar a directores prometedores si estos salen más respondones de la cuenta. Tras debutar con la celebrada Chronicle, el rodaje de Cuatro Fantásticos causó tantas fricciones entre Trank y Fox que poco después este fue apartado de la película de Star Wars en la que iba a trabajar según terminara.

Desde entonces Trank ha estado preparando Fonzo, el biopic de Al Capone, pero sobre todo se ha convertido en un caústico usuario de Twitter que no duda en arremeter contra Marvel o tener ocurrencias como publicar una crítica en Letterboxd de Cuatro Fantásticos. Luego de una pequeña filtración en los últimos días, el director ha revelado en su red social favorita qué está ocurriendo con su nueva película.

Así, sabemos que el film protagonizado por Tom Hardy se llama ahora Capone, que tiene una calificación R debido a la violencia, los tacos y el sexo; y que además se va a estrenar directamente en streaming. La historia del “gángster más famoso de EE.UU.” ha sido adquirida por Vertical Entertainment, que suele estrenar todos sus títulos directamente en digital.

Capone es su nueva película a estrenarse online el próximo 12 de mayo, según ha confirmado el propio Josh Trank… acompañando la publicación de un tráiler que justifica plenamente esa R. “Diferente título. Mi montaje”, escribe con su habitual mala leche Trank, en referencia a las injerencias que Fox acabó teniendo en el corte final de Cuatro Fantásticos. Esperemos que las cosas le vayan mejor ahora.

Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.

Foto del día: Tom Hardy sangra como Al Capone para ‘Fonzo’

El actor británico posa visiblemente magullado en la última instantánea que ha compartido desde el set de rodaje 'Fonzo'.

Tom Hardy ES Al Capone en esta nueva imagen de ‘Fonzo’

Tom Hardy comparte una imagen del rodaje de 'Fonzo' caracterizado como Al Capone y en la que tiene un aspecto completamente distinto del que suele tener

Foto del día: Tom Hardy ya es Al Capone en ‘Fonzo’

Con el mono de presidiario y ligeramente encorvado: así posa Tom Hardy en la primera imagen que nos llega del set de rodaje de la película sobre el famoso gangster.