Tráiler de ‘Black Mass’: ¿la redención de Johnny Depp?

¿Por fin vuelve el Johnny Depp que queríamos? El actor protagoniza irreconocible y brutalmente amenazante la película sobre el mafioso irlandés Whitey Bulger.

Por
24 de abril de 2015

Johnny Depp nos tenía bastante preocupados. No tanto por su reciente lesión, de la que ya parece recuperado y de vuelta en el rodaje de Piratas del Caribe 5, sino por el rumbo que había tomado su carrera. Ya sabes: piloto automático de papeles excéntricos con barra libre de prótesis faciales, vestimentas llamativas y festival de muecas. En Black Mass persiste con la transformación física radical, pero el resto de la película donde interpreta al peligroso gángster irlandés Whitey Bulger, que practicó desde el narcotráfico a la venta de armas para el IRA, tiene una pinta tan estupenda que podría ser el mejor filme en el que ha intervenido en bastantes años.

Dirige Scott Cooper, muy querido tras las sobrias y persistentes Corazón rebelde (2009) y Out of the Furnace (2013), quien además a rodeado a Depp con un reparto abracadabrante: Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Juno Temple, Corey Stoll, Joel Edgerton, Kevin Bacon, Jesse Plemons…  ¿Todo tremendo o no?

Black Mass se estrena el 23 de octubre.

Las 10 películas más decepcionantes de 2015

Ha llegado el momento de desahogarse, de soltar un poco de mala baba y dejar claro lo que pensamos de esos títulos que parecían una cosa y que luego fueron otra.

8 gangsters reales que hicieron historia del cine

A veces, Hollywood se atreve a retratar a los 'honrados hombres de negocios' usando sus nombres y apellidos: Whitey Bulger (Johnny Depp en 'Black Mass') es el último en llegar.

Johnny Depp: “No quiero ganar un Oscar nunca”

Tiene tres nominaciones y su interpretación en 'Black Mass' podría brindarle la cuarta, pero el actor ha dejado claro que los premios de la Academia no le quitan el sueño.