Johnny Depp y Benedict Cumberbatch son hermanos en 'Black Mass'

Un dúo que estábamos deseando ver. El actor británico se incorpora a la película sobre el gangster Whitey Bulger que protagoniza Depp y dirige Scott Cooper ('Corazón rebelde'). Por CINEMANÍA
Johnny Depp y Benedict Cumberbatch son hermanos en 'Black Mass'
Johnny Depp y Benedict Cumberbatch son hermanos en 'Black Mass'
Johnny Depp y Benedict Cumberbatch son hermanos en 'Black Mass'

¿Johnny Depp y Benedict Cumberbatch juntos en la misma película? Sí, por favor. Después de tantos cambios de reparto y una preproducción un tanto problemática, parece que finalmente Black Mass se perfila como uno de los estrenos más interesantes de cara a 2015. El tercer largometraje de Scott Cooper tras Corazón rebelde y la no vista en España Out of the Furnace, dos películas de muchos quilates, cuenta la historia del poderoso capo mafioso de origen irlandés Whitey Bulger, conocido por sus negocios de narcotráfico y venta de armas al IRA. Johnny Depp será el encargado de dar vida al gangster, mientras que Benedict Cumberbatch interpretará a su hermano Billy Bulger, un tipo recto que acabaría siendo Senador de Massachusetts. El actor inglés llega en sustitución de Guy Pearce, que había dejado el papel libre tras abandonar el proyecto.

Por si el dúo Depp-Cumberbatch en pantalla no fuera suficiente, el otro protagonista del filme será el australiano Joel Edgerton en el rol de John Connolly, un amigo de la infancia de Whitey que se hizo agente del FBI y habría ayudado a que el criminal tardara en ser capturado tras llevar más de una década en la lista de los diez más buscados del Buró Federal de Investigación. El repartazo no se acaba ahí. También hay que sumar los nombres de Dakota Johnson, Adam Scott, Junto Temple y Jesse Plemons. Desde luego, Black Mass ya tiene el hueco ganado en nuestro calendario de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento