Tráiler de ‘American Sniper’, de Clint Eastwood

Bradley Cooper es el francotirador más letal del ejército de EE UU en la película basada en las memorias de Chris Kyle y su servicio en la guerra de Irak.

Por
03 de octubre de 2014

Después de las primeras imágenes de American Sniper, llega puntualmente el primer tráiler. Steven Spielberg estuvo a punto de dirigir esta película sobre Chris Kyle, el francotirador con el mayor número de muertes del ejército de EE UU, pero finalmente el proyecto impulsado por Bradley Cooper pasó a manos de Clint Eastwood. El guión de Jason Dean Hall (American Playboy, El poder del dinero) tratará tanto la experiencia bélica de Kyle en Irak como las consecuencias psicológicas que tuvo sobre él y cómo afectó a su matrimonio. Completan el reparto Sienna Miller, Luke Grimes y Jake McDorman.

American Sniper

American Sniper se estrenará el 20 de febrero de 2015.

‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Por qué ‘El francotirador’ no debería ganar el Oscar

Lo mejor, para el final: Clint Eastwood se lleva el último de nuestros vapuleos pre-Premios de la Academia.

Primer vistazo a Bradley Cooper en ‘American Sniper’

Clint Eastwood dirige la adaptación de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un texano con el récord de muertes como francotirador del ejército estadounidense.