Primer vistazo a Bradley Cooper en ‘American Sniper’

Clint Eastwood dirige la adaptación de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un texano con el récord de muertes como francotirador del ejército estadounidense.

Por
02 de octubre de 2014

Dentro de unas horas tendremos el primer tráiler de American Sniper, la nueva película de Clint Eastwood después de Jersey Boys. A España no llegará hasta febrero de 2015, pero en EE UU se estrena en diciembre y hay quienes la consideran una importante candidata para la carrera de los Oscar. Bradley Cooper es el protagonista y principal impulsor del proyecto, que llegó a estar en manos de Steven Spielberg antes de pasar a Eastwood. Se basa en la autobiografía de Chris Kyle, un militar estadounidense de los Navy SEAL que cuenta con el mayor número de muertos como francotirador del ejército. Los soldados iraquíes lo apodaron como el Demonio de Ramadi durante la invasión del país en 2003 y pusieron un alto precio a su cabeza. Kyle se retiró de la Marina en 2009 y falleció en 2013, víctima de los disparos de un francotirador que fue identificado como un antiguo marine que sirvió en Irak durante la misma época que él. Material para el guión de Jason Dean Hall (American Playboy, El poder del dinero). Lo dicho: dentro de unas horas, el tráiler; de momento, las primeras imágenes vía USA Today.

-8

American Sniper se estrenará el 20 de febrero de 2015.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.

Por qué ‘El francotirador’ no debería ganar el Oscar

Lo mejor, para el final: Clint Eastwood se lleva el último de nuestros vapuleos pre-Premios de la Academia.

Tráiler de ‘American Sniper’, de Clint Eastwood

Bradley Cooper es el francotirador más letal del ejército de EE UU en la película basada en las memorias de Chris Kyle y su servicio en la guerra de Irak.