Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.

Por
03 de marzo de 2020

Phil Lord y Chris Miller no descansan. Tras su incursión en el universo arácnido con la reverenciada Spider-Man: Un nuevo universo, y en plena producción de su secuela directa para principios de 2022, han encontrado el tiempo entre los pasillos de la otrora repudiada Sony Pictures Animation – recién salida de su segundo Oscar por el corto Hair Love – para producir y apadrinar un nuevo proyecto.

Ese proyecto es Connected, el debut en el guión y la dirección de Mike Rianda, ya conocido en el mundo de la animación por su papel como director creativo y mano derecha del creador Alex Hirsch en la serie de culto Gravity Falls. Rianda pasó años luchando por sacar adelante Connected en Sony bajo el título provisional The Mitchells Vs. The Machines, con el que lo descubrimos este pasado festival de Annecy.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Connected.

Originada a partir de su propia familia – razón por la que, además de dirigir y coescribir con su compañero de Gravity Falls Jeff Rowe, pone voz al hijo menor basado en sí mismo – la película parte de un estilo visual de plenos contrastes entre el universo humano, en el que han querido encontrar “la belleza en el desorden”, y un universo robótico que perfectamente podría encajar en una charla Apple.

Centrada en una familia en plenas vacaciones (y su carismático carlino) que se topa con la rebelión de las máquinas, y con un reparto que incluye desde a cómicos como Danny McBride o Maya Rudolph hasta a la Oscarizada Olivia Colman, Connected despertó división en redes tras el lanzamiento de sus primeras imágenes, tras las que se clamó miedo a una película abiertamente tecnófoba.

Miller, sin embargo, ya ha confirmado que su tesis sobre la tecnología pretende ser más sofisticada que “los teléfonos son malos” – y este primer tráiler, como mínimo, parece prometer una película divertidísima y visualmente innovadora a la altura de sus responsables.

No engañes, Tom Holland: ‘Uncharted’ aún no ha empezado a rodarse

¿Se ha ido Tom Holland de la lengua otra vez? ¿O simplemente ha jugado con nuestros sentimientos? Sony niega que hayan arrancado el rodaje de 'Uncharted'.

‘Project Hail Mary’: Phil Lord y Chris Miller dirigirán a Ryan Gosling en su regreso al espacio

El dúo detrás del díptico 'Infiltrados en clase/la universidad' y de (parte de) 'Han Solo' adaptarán el nuevo libro de Andy Weir ('The Martian').

Los productores de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ hablan de la secuela

'Tenemos muchas sorpresas en reserva para 2021', asegura Phil Lord durante un visionado en directo de su película más arácnida.

Phil Lord y Chris Miller: así se crea un nuevo universo animado para Spider-Man

Con 'Spider-Man: Un nuevo universo' el dúo regresa a la animación sin perder una de sus señas de identidad más claras.