Nuevo tráiler de ‘Aves de presa’: patines, drogas y máscaras negras

¡Qué bien le sienta la soltería a Harley Quinn! La villana de Margot Robbie y sus nuevas superamigas derrochan violencia y humor en el nuevo adelanto.

Por
09 de enero de 2020

Con un atraco a mano armada. Así comienza el nuevo adelanto de Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn, la aventura en solitario de la ahora exnovia del Joker (Jared Leto), que promete toneladas de violencia, humor y mucha camaradería femenina.

Margot Robbie se vuelve a atusar las coletas el 7 de febrero de 2020, acompañada por otras viejas conocidas del universo DC: Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) o Renee Montoya (Rosie Perez), entre otras.

En cuanto al villano de la historia, tenemos a un Ewan McGregor que dará vida al principal antagonista Black Mask, uno de los enemigos de Batman que mayor popularidad ha ganado en los últimos años.

El escocés por fin se pone la característica máscara del personaje en este nuevo tráiler, en el que también vemos pasar a Harley por todas las fases de la ruptura, formar su propio grupo de ‘superheroínas’ y hasta esnifar cierto polvillo sospechoso, que para eso es esta una película para adultos. ¡Ah! Tampoco falta cierto grito de Canario…

A continuación, puedes ver el adelanto:

También está ya en castellano:

Este 2020 llega cargado de poder femenino en lo que a cine de superhéroes se refiere. Harley será la primera en aterrizar en gran pantalla, pero pronto la seguirán Viuda Negra (1 de mayo) y Wonder Woman 1984 (5 de junio).

Tras Aves de presa, nuestra villana favorita de DC volverá a la cartelera en la nueva Escuadrón Suicida. La entrada de James Gunn como director de The Suicide Squad nos ha hecho esperar un tono más desenfadado e imprevisible en esta nueva aproximación al grupo de villanos de DC.

Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney recuperan sus papeles de Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y el Capitán Boomerang. Entre las nuevas incorporaciones, destacan Idris Elba, Michael Rooker (presencia recurrente en la filmografía de Gunn), su hermano SeanTaika Waititi, Nathan Fillion, Peter CapaldiJuan Diego BottoJohn Cena y Alice Braga.

Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn se estrena el 7 de febrero de 2020.

¿Realmente ha sido ‘Aves de presa’ un fracaso en taquilla?

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no ha cumplido las expectativas, pero tampoco ha sido el apocalipsis que se dice por ahí.

‘Aves de presa’: De Gotham a tu cocina, el Harley-desayuno al alcance de tu mano

Aprende a hacer el delicioso bocata que Harley Quinn adora en sus momentos de resaca.

Warner Bros. explica por qué ha cambiado el título de ‘Aves de presa’

El estudio se pronuncia ante la incomprensión de muchos espectadores por el cambio de título.

‘Aves de presa’ cambia de título en internet tras su batacazo en taquilla

A petición de Warner, los exhibidores de EE UU anuncian el filme como 'Harley Quinn: Aves de presa' en sus apps de venta de entradas.