Todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020

No hay descanso para aquellos que velan por salvaguardar nuestro planeta de los supervillanos, tampoco para las criaturas más fantásticas surgidas de los cómics.
Todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020
Todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020
Todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020

Sean con superpoderes o superhabilidades, mutantes, alienígenas o incluso vampiros surgidos del universo de DC o Marvel en forma de debuts, secuelas o spin-offs, el cine de 2020 nos deparará unas cuantas propuestas convenientemente repartidas a lo largo de los próximos doce meses.

Marvel iniciará su fase 4 después del enorme éxito de la anterior, culminada con Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. El Spider-verso volverá a alimentar varias fantasías y también se colará un personaje alejado de las editoriales de cómics más conocidas, mientras que DC se centrará en sus más carismáticas superheroínas. De los ocho largometrajes previstos, tres tendrán a personajes femeninos como protagonistas absolutas.

Aves de presa

Aves de presa y la fantafabulosa emancipación de Harley Quinn

Estreno: 7 de febrero.

Precisamente una de ellas inaugurará el calendario de estrenos. Procedente de DC Comics, el personaje interpretado por Margot Robbie fue el único que logró salir airoso de la adaptación de Escuadrón suicida. Regresará rodeada de un buen número de compinches, entre ellas Mary Elizabeth Winstead como Cazadora o Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro. Tras las cámaras también una mujer, Cathy Yan.

Bloodshot

Estreno: 13 de marzo.

Unas semanas después será el turno del violento superhéroe de Valiant Comics que encarnará Vin Diesel, un soldado que logra salvar la vida mediante un tratamiento con millones de nanobots. El resultado será que también le permitirá regenerarse de cualquier herida al momento, además de convertirse en una máquina de matar perfecta. En la dirección debutará Dave Wilson, especialista en efectos visuales y anuncios de videojuegos.

Los Nuevos Mutantes

Estreno: 3 de abril.

Maisie Williams (Arya Stark en Juego de tronos), Charlie Heaton (Jonathan Byers en Stranger Things) y Anya Taylor-Joy forman parte del reparto. En un principio la película dirigida por Josh Boone se rodó pensando en una posible trilogía y como una propuesta más cercana al género de terror.

Viuda Negra

Viuda Negra

Estreno: 1 de mayo,

Marvel solo tiene previsto estrenar dos películas y una de ellas será con una Natasha Romanoff que tendrá al fin, una década después, su primera película en solitario. Se centrará en sus orígenes, empezando por sus experiencias en la academia de espionaje de la Habitación Roja. A Scarlett Johnasson la acompañarán Florence Pough y Rachel Weisz, y se rumorea con la aparición estelar de Robert Downey jr. como Tony Stark. Será el cuarto largo de la directora Cate Shortland.

Wonder Woman 1984

Estreno: 5 de junio.

La réplica de DC Comics vendrá con Gal Gadot repitiendo como la asombrosa amazona Diana Prince. Y después de los acontecimientos acontecidos durante la Primera Guerra Mundial, la acción saltará a mediados de los ochenta en plena Guerra Fría. Entre los nuevos personajes estará la posible futura villana Barbara Minerva (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal), además de un resucitado Steve Trevor (Chris Pine), el gran amor de Diana en la primera entrega. También repite en la dirección Patty Jenkins.

Morbius

Estreno: 31 de julio.

Jared Leto no pudo triunfar con su Joker de Escuadrón suicida, pero ahí estará encarnando al vampiro de Marvel, aunque en una producción de Sony sobre el Spiderverso, sin el hombre araña, procurando seguir los pasos en cuanto a acogida comercial de Venom. Su enemigo será Loxias Crown (Matt Smith) e intentando que la aventura llegue a buen puerto estará el director sueco, de origen chileno, Daniel Espinosa.

Venom 2

Estreno: 2 de octubre.

Será la segunda entrega con el simbionte el estreno que le siga, de nuevo con Tom Hardy y en una historia en la que se le acumulará el trabajo, pues seguramente deberá enfrentarse a dos superenemigos: al delincuente Cletus Kasady (Woody Harrelson), también poseído por un simbionte, y a la amante de éste, Shriek "Grito", y que podría encarnar Naomi Harris. Dirigirá Andy Serkis.

Los Eternos

Los Eternos

Estreno: 6 de noviembre.

Marvel cerrará el año cinematográfico en cuanto a superhéroes se refiere con otra pelicular reunión de personajes. Los componentes de la raza superhumana, defensores de la Tierra, tendrán además rostros muy conocidos como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington o Richard Madden (los dos famosos por Juego de Tronos). Dirige la realizadora Chloé Zhao (The Rider).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento