‘Toy Story 4’: Buzz Lightyear, más colgado que nunca en el spot de la Super Bowl

El guardián espacial más chulo de la juguetería, degradado a premio del tiro al blanco en este avance de la nueva secuela de Pixar.

Por - 04 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • En el spot de Toy Story 4 para la Super Bowl 2019, a Buzz Lightyear se le nota muy tenso. Pero cómo culparle: con lo que él ha sido y las aventuras que ha vivido, y el guardián espacial se ve a sí mismo convertido en premio del tiro al blanco de una feria. Y en compañía, para colmo, de esos dos peluches pelmazos (Ducky Bunny) con las voces en inglés de Key & Peele. Menos mal que, entre tanta ignominia, el tráiler nos permite reencontrarnos con esa Bo Peep que promete volver del olvido para enseñarnos lo dura que puede ser la porcelana. La solución a estos embrollos jugueteros llegará el 21 de junio.

    ‘Toy Story 4’ rompe la tradición de Pixar y se proyectará en los cines sin corto previo

    El público ya ha asimilado que antes de cualquier película salida del estudio de la lupa hay una pequeña pieza animada, pero esta vez no va a ser así.

    Así evita Disney los spoilers de ‘Toy Story 4’

    Tom Hanks, que pone voz a Woody en la versión original, ha quedado bastante sorprendido con las artimañas de la Casa del Ratón.

    Las primeras reacciones aseguran que ‘Toy Story 4’ es la película más divertida de la saga

    Además, la cuarta entrega de los juguetes es "la única que parece un film de aventuras" y trata "las despedidas difíciles"

    ‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

    Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').