‘Toy Story 4’: Buzz Lightyear, más colgado que nunca en el spot de la Super Bowl

El guardián espacial más chulo de la juguetería, degradado a premio del tiro al blanco en este avance de la nueva secuela de Pixar.

Por
04 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • En el spot de Toy Story 4 para la Super Bowl 2019, a Buzz Lightyear se le nota muy tenso. Pero cómo culparle: con lo que él ha sido y las aventuras que ha vivido, y el guardián espacial se ve a sí mismo convertido en premio del tiro al blanco de una feria. Y en compañía, para colmo, de esos dos peluches pelmazos (Ducky Bunny) con las voces en inglés de Key & Peele. Menos mal que, entre tanta ignominia, el tráiler nos permite reencontrarnos con esa Bo Peep que promete volver del olvido para enseñarnos lo dura que puede ser la porcelana. La solución a estos embrollos jugueteros llegará el 21 de junio.

    El nuevo tráiler de ‘Soul’ confirma su llegada a Disney+ por Navidad

    En un movimiento que se veía venir, pero no por ello menos traumático, la Casa del Ratón decidió mandar lo nuevo de Pixar al streaming.

    8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

    Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

    “Una película que pide ser vista en pantalla grande”: Primeras críticas de ‘Soul’

    El film de Pixar, tras una serie de aplazamientos, verá la luz estas Navidades en Disney+, sin pasar antes por las salas de cine.

    ‘Soul’: Lo nuevo de Pixar se estrenará directamente en Disney+ sin coste adicional

    Al contrario de lo obrado con 'Mulan el pasado septiembre', este esperado film llegará al streaming en Navidades sin un precio extra.