‘Toy Story 4’: Buzz Lightyear, más colgado que nunca en el spot de la Super Bowl

El guardián espacial más chulo de la juguetería, degradado a premio del tiro al blanco en este avance de la nueva secuela de Pixar.

Por
04 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • En el spot de Toy Story 4 para la Super Bowl 2019, a Buzz Lightyear se le nota muy tenso. Pero cómo culparle: con lo que él ha sido y las aventuras que ha vivido, y el guardián espacial se ve a sí mismo convertido en premio del tiro al blanco de una feria. Y en compañía, para colmo, de esos dos peluches pelmazos (Ducky Bunny) con las voces en inglés de Key & Peele. Menos mal que, entre tanta ignominia, el tráiler nos permite reencontrarnos con esa Bo Peep que promete volver del olvido para enseñarnos lo dura que puede ser la porcelana. La solución a estos embrollos jugueteros llegará el 21 de junio.

    Pixar anuncia ‘Luca’, su próxima película: un verano en la costa italiana

    La película dirigida por Enrico Casarosa ('La luna'), inspirada en sus propios recuerdos de infancia en la costa italiana, se estrenará el próximo verano.

    Enamórate de la música en el nuevo avance de ‘Soul’

    La próxima película de Pixar, centrada en el jazz y las experiencias más allá de la muerte, se estrena el próximo 20 de noviembre.

    Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

    El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

    ‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

    Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.