‘Toy Story 4’: Buzz Lightyear, más colgado que nunca en el spot de la Super Bowl

El guardián espacial más chulo de la juguetería, degradado a premio del tiro al blanco en este avance de la nueva secuela de Pixar.

Por
04 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • En el spot de Toy Story 4 para la Super Bowl 2019, a Buzz Lightyear se le nota muy tenso. Pero cómo culparle: con lo que él ha sido y las aventuras que ha vivido, y el guardián espacial se ve a sí mismo convertido en premio del tiro al blanco de una feria. Y en compañía, para colmo, de esos dos peluches pelmazos (Ducky Bunny) con las voces en inglés de Key & Peele. Menos mal que, entre tanta ignominia, el tráiler nos permite reencontrarnos con esa Bo Peep que promete volver del olvido para enseñarnos lo dura que puede ser la porcelana. La solución a estos embrollos jugueteros llegará el 21 de junio.

    Estas son las 50 mejores películas de animación de la década según Rotten Tomatoes

    El sitio web ha puesto en común las votaciones de sus usuarios y, acorde a los porcentajes de aprobación, ha sacado estas conclusiones.

    ‘Soul’: Primer tráiler de lo nuevo de Pixar

    La película de Pete Docter ('Del revés') verá la luz tras el estreno de 'Onward'.

    Trent Reznor y Atticus Ross (‘Watchmen’) compondrán la BSO de ‘Soul’ para Pixar

    El líder de Nine Inch Nails cambiará la agresión industrial por el jazz en su primer trabajo para un largo de animación.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.