‘Toy Story 4’ anuncia el regreso de un personaje clásico con un teaser y un poster

Bo Peep, la pastorcita de porcelana, vuelve con el bastón en la mano y los pantalones puestos. ¿Dónde habrá estado todos estos años?

Por
29 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Nunca tuvo un protagonismo especial (aparte de esos indicios de que Woody y ella eran más que amigos) y en Toy Story 3directamente, la perdimos de vista. Pero hace falta más que eso para acabar con una figurita de porcelana: este nuevo teaser de Toy Story 4 anuncia el regreso de Bo Peep, la pastorcita con la voz en inglés de Annie Potts, solo que esta vez con pantalones y dispuesta a darle a su cayado otros usos aparte de guiar ovejas.

    ¿Cómo se reencontrará este personaje con los antiguos juguetes de Andy? Por ahora no tenemos ni idea, pero el director Josh Cooley da una pista en forma de comunicado (vía Entertainment Weekly). “Bo ha tomado el control de su destino”, señala el cineasta. “Mientras Woody se dedicaba a ver crecer a Andy, Bo acumulaba polvo en la estantería hasta que decidió salir a ver mundo. Y cuando Woody reaparece, ninguno de ellos puede creer que su reencuentro sea verdad”. 

    Así pues, Jessie ya no será la única heroína cañera de la franquicia de Pixar. Solo cabe preguntarse si la pobre Bo se llevará el mismo susto de muerte que nos llevamos nosotros a conocer a Forky

    ‘Soul’: Primer tráiler de lo nuevo de Pixar

    La película de Pete Docter ('Del revés') verá la luz tras el estreno de 'Onward'.

    Trent Reznor y Atticus Ross (‘Watchmen’) compondrán la BSO de ‘Soul’ para Pixar

    El líder de Nine Inch Nails cambiará la agresión industrial por el jazz en su primer trabajo para un largo de animación.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.

    El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

    ¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.