‘Toy Story 4’ anuncia el regreso de un personaje clásico con un teaser y un poster

Bo Peep, la pastorcita de porcelana, vuelve con el bastón en la mano y los pantalones puestos. ¿Dónde habrá estado todos estos años?

Por
29 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Nunca tuvo un protagonismo especial (aparte de esos indicios de que Woody y ella eran más que amigos) y en Toy Story 3directamente, la perdimos de vista. Pero hace falta más que eso para acabar con una figurita de porcelana: este nuevo teaser de Toy Story 4 anuncia el regreso de Bo Peep, la pastorcita con la voz en inglés de Annie Potts, solo que esta vez con pantalones y dispuesta a darle a su cayado otros usos aparte de guiar ovejas.

    ¿Cómo se reencontrará este personaje con los antiguos juguetes de Andy? Por ahora no tenemos ni idea, pero el director Josh Cooley da una pista en forma de comunicado (vía Entertainment Weekly). “Bo ha tomado el control de su destino”, señala el cineasta. “Mientras Woody se dedicaba a ver crecer a Andy, Bo acumulaba polvo en la estantería hasta que decidió salir a ver mundo. Y cuando Woody reaparece, ninguno de ellos puede creer que su reencuentro sea verdad”. 

    Así pues, Jessie ya no será la única heroína cañera de la franquicia de Pixar. Solo cabe preguntarse si la pobre Bo se llevará el mismo susto de muerte que nos llevamos nosotros a conocer a Forky

    ‘Toy Story 4’: Disney retira los juguetes de Forky por peligrosos para los niños

    Una comisión del gobierno de EE UU determina que los peluches del tenedor existencialista ponen en riesgo de asfixia a sus pequeños propietarios.

    Pixar elimina un chiste sexual de ‘Toy Story 2’

    Las nuevas ediciones domésticas (Blu-ray y descarga digital) de la secuela de animación juguetera censuran una de las 'falsas tomas falsas' de los créditos finales.

    El cameo de Keanu Reeves que te perdiste en ‘Los increíbles 2’

    Antes de alternar con Woody y Bo Peep, el motorista Duque Boom vivió en casa de la familia más peligrosa de Pixar.

    ‘El viaje de Chihiro’ derrota a ‘Toy Story 4’ en China

    El clásico de Miyazaki triunfa por todo lo alto en el Reino del Centro, al que ha llegado 18 años después de su estreno oficial.