‘Tomorrowland: El mundo del mañana’: Tráiler de la Super Bowl

La fantasía de asombro futurista de Disney dirigida por Brad Bird ('Los Increíbles') y protagonizada por George Clooney y Britt Robertson quiere hacerte soñar.

Por
02 de febrero de 2015

El primer tráiler de Tomorrowland: El mundo del mañana aún mantenía el aura de misterio que ha rodeado a este proyecto de fantaciencia diseñado por Brad Bird y Damon Lindelof, pero al enfrentarse a las audiencias millonarias de la Super Bowl Disney ha decidido sacar la artillería pesada y tocar las teclas del asombro con secuencias de efectos especiales del mundo retrofuturista que ha creado para la ocasión. Britt Robertson es una estudiante que se pondrá en contacto con el científico encarnado por George Clooney para, mediante la activación de un peculiar pin, llegar al misterioso mundo del mañana que da título al filme. No lo vamos a negar: esperamos muchas cosas buenas de esta película y el nuevo avance no ha hecho más que aumentar nuestras ganas de viajar al futuro; concretamente, a finales del próximo mayo.

Tomorrowland: El mundo del mañana se estrena el 29 de mayo.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

Brad Bird: “Un buen villano tiene que creer en algo”

El director de ‘Los Increíbles 2’ se lo pasa mejor hablando de su colegueo con Tom Cruise que de lecturas políticas o de haberse anticipado al boom de los superhéroes.

‘Misión: Imposible’: 22 años a todo riesgo

Tom Cruise recibió una misión y decidió aceptarla: liderar la mejor saga de acción y jugarse la vida rodando cada entrega. De momento, cumple sin autodestruirse.

‘Los Increíbles 2’ ya es un récord de taquilla

Con 180 millones de dólares de recaudación, 'Los Increíbles 2' se convierte en el mejor estreno de animación en la taquilla norteamericana.