‘Tommyknockers’ será el nuevo superproyecto en torno a Stephen King

James Wan se une a uno de los productores de 'It' para adaptar una de las novelas más famosas de Stephen King, 'Tommyknockers'

Por
30 de marzo de 2018

Uno de los libros más famosos de Stephen King, Tommyknockers, tendrá una nueva adaptación que llegará de la mano de James Wan, el director responsable de Expediente Warren y Roy Lee, uno de los productores de la reciente adaptación de It.

Ambos se han unido al productor Larry Sanitsky, propietario de los derechos de la novela y responsable de la versión televisiva que se hizo en los años 90.

La novela original contaba la historia de una localidad de Maine cuyos habitantes empiezan a adquirir habilidades especiales gracias a un extraño gas que proviene del espacio, que también les hace partícipes de una mente colmena.

James Wan quiere traernos más monstruos

Universal Pictures ha recurrido a sus servicios como productor, decidida a revivir sus viejos y mejores tiempos en el género de terror.

Este es el título (y el argumento) de la tercera entrega de ‘Expediente Warren’

La millonaria franquicia volverá a centrarse en el matrimonio Warren para una nueva entrega de la saga principal, esta vez dirigida por Michael Chaves.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.