Tom Hardy se marcha de ‘Suicide Squad’

El grupo de supervillanos DC de David Ayer se queda sin su líder. El papel de Rick Flag queda libre, mientras se rumorea que Jake Gyllenhaal podría ser el sustituto.

Por
16 de enero de 2015

¿El reparto de Suicide Squad era demasiado bueno para ser cierto? Puede que tener en la misma película a Tom Hardy, Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Viola Davis, Jai Courtney y Cara Delevingne nos pareciera un planazo difícil de evitar, pero vamos a tener que ir tachando el primer nombre de la lista. Según informa The Hollywood Reporter, Tom Hardy ha dicho adiós a la película del grupo de supervillanos DC que escribe y dirige David Ayer (Corazones de acero).

¿Las razones? No se han ido aireando, pero el hecho de que el rodaje de The Revenant, la película de Alejandro González Iñárritu donde comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio, se esté alargando más de la cuenta hace pensar en el surgimiento de problemas de agenda con ese compromiso y la campaña promocional de Mad Max: Furia en la carretera frente al inicio de rodaje de Suicide Squad previsto para primavera. Otra posibilidad es que el actor simplemente haya decidido llevarse su talento a un proyecto que le parezca más estimulante; al fin y al cabo, con el Bane de El caballero oscuro: La leyenda renace ya tiene un icónico personaje de cómic en el currículum.

La marcha de Hardy deja vacante el papel de Rick Flag, militar encargado de lidiar con los miembros del Suicide Squad y ejercer como enlace entre ellos y sus superiores dentro del ejército. Desde The Wrap apuntan que Jake Gyllenhaal podría ser el encargado de reemplazar a Hardy, o al menos es el candidato propuesto por Ayer. Ya tienen la experiencia de haber trabajado juntos en Sin tregua (2012). Sea como sea, Warner Bros. tendrá que encontrar pronto a un sustituto si quiere mantener el apretado calendario de rodaje y tener la película lista para 2016.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor

La revista británica 'Empire' correspondiente a diciembre presenta en su portada a los integrantes del nuevo film de DC, de Harley Quinn al tiburón gigante.

La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para ‘Explore the Multiverse’ en septiembre

Este mismo fin de semana se celebra el multitudinario evento destinado a los fans de DC, tan lleno de paneles y anuncios que ha tenido que prolongarse.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.