Nuevo tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’

La aventura de Tom Hardy como el Guerrero de la Carretera quema octanos en un avance sin cinturón ni 'airbag'.

Por
11 de diciembre de 2014

Mel Gibson se ha quedado por el camino, el rodaje ha sido difícil y las fechas de estreno han bailado más que el cigüeñal de un interceptor V8. Pero, a juzgar por este nuevo tráiler, el regreso de George Miller a los apocalipsis automovilísticos ha merecido la pena: encabezado por unos Tom Hardy Charlize Theron más duros que el Alcoyano, y a los sones del Requiem de Verdi, el avance de Mad Max: Fury Road nos devuelve a esa Australia futurista y sedienta de petróleo por la que campan, además de los protagonistas,  Zoë Kravitz, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley y villanos con nombres tales que Rictus Erectus (Nathan Jones), Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) Organic Mechanic (Angus Sampson). “Un mundo de fuego y sangre”, como sentencia Hardy en el tráiler, dispuesto a quemar octanos en persecuciones de coches que rompen los límites de lo gozosamente absurdo. No nos extraña que la secuela ya esté en preparación…

Mad Max: Fury Road se estrena en España el 15 de mayo.

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Charlize Theron es inmortal en las primeras imágenes de ‘La vieja guardia’

El thriller de Netflix sobre mercenarios inmortales liderados por Charlize Theron también cuenta con Chiwetel Ejiofor y Matthias Schoenaerts. Estreno el 10 de julio.