Nuevo tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’

La aventura de Tom Hardy como el Guerrero de la Carretera quema octanos en un avance sin cinturón ni 'airbag'.

Por
11 de diciembre de 2014

Mel Gibson se ha quedado por el camino, el rodaje ha sido difícil y las fechas de estreno han bailado más que el cigüeñal de un interceptor V8. Pero, a juzgar por este nuevo tráiler, el regreso de George Miller a los apocalipsis automovilísticos ha merecido la pena: encabezado por unos Tom Hardy Charlize Theron más duros que el Alcoyano, y a los sones del Requiem de Verdi, el avance de Mad Max: Fury Road nos devuelve a esa Australia futurista y sedienta de petróleo por la que campan, además de los protagonistas,  Zoë Kravitz, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley y villanos con nombres tales que Rictus Erectus (Nathan Jones), Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) Organic Mechanic (Angus Sampson). “Un mundo de fuego y sangre”, como sentencia Hardy en el tráiler, dispuesto a quemar octanos en persecuciones de coches que rompen los límites de lo gozosamente absurdo. No nos extraña que la secuela ya esté en preparación…

Mad Max: Fury Road se estrena en España el 15 de mayo.

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.