Tom Hanks se cuela en una boda en Nueva York

El actor estaba corriendo por Central Park cuando se topó con una pareja de recién casados todavía vestidos de boda; se desvió, les dio la enhorabuena y se hizo un selfie.

Por
26 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Parejas del mundo, si habéis decidido celebrar vuestra boda en Nueva York y tenéis previsto hacer la sesión de fotos en Central Park, quizás lo mejor sea que aviséis antes a Tom Hanks. Así, no sólo el actor estará atento por si aparece algún objeto perdido, sino que podrá acudir a vuestro encuentro sin necesidad de cruzaros con vosotros de improviso durante su carrera de running matutina por el parque.

    Pero bueno, tampoco es que eso sea necesariamente un problema. Durante este fin de semana, cuando Tom Hanks corría por el parque se cruzó con una pareja vestida de boda y, con chándal y todo, decidió unirse a la sesión de fotos por pura iniciativa personal. El actor transmitió su enhorabuena a los recién casados, estrechó la mano del novio y besó la de la novia. Como colofón, se tomó un selfie con la pareja y después lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

    Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

    Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el

    La fotógrafa oficial de la boda ha hecho lo mismo con las fotos que tomó de los novios y su nuevo mejor amigo para siempre: Tom Hanks.

    ‘Greyhound’: El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

    La película de Sony lleva tiempo viendo aplazadas sus fechas de estreno, y finalmente podremos verla gracias al streaming.

    10 papeles legendarios que rechazó Daniel Day-Lewis

    Hannibal Lecter, Aragorn, Batman... Si el actor más intenso fuera menos puntilloso a la hora de escoger sus películas, la historia del cine sería muy distinta.

    El gesto de Tom Hanks con un niño que sufre bullying por llamarse Corona

    El actor ha enviado una carta y una máquina de escribir a Corona, un niño australiano que ha sufrido burlas en clase por su nombre.

    La sangre de Tom Hanks y Rita Wilson se utilizará en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus

    La pareja de actores fueron dos de las primeras celebridades en dar positivo por COVID-19, antes de que el virus alcanzara escala global.