Tom Hanks busca a esta chica

El actor se ha encontrado el carné de estudiante de una joven universitaria y quiere devolvérselo. No es el inicio de su próxima comedia romántica, sino la vida real.

Por
07 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Estrella de cine encuentra el carné de una estudiante universitaria. Estrella de cine quiere devolver su carnet a la estudiante. Acude a las redes sociales en busca de ayuda. ¿Hacia dónde puede ir la historia a partir de aquí? ¿La estudiante verá que Twitter se ha llenado de su foto, quedará con la estrella de cine, se encontrarán y saltará el inevitable chispazo romántico acompañado de divertidos equívocos por los distintos mundos en los que se mueven ambos personajes? Quién sabe.

    No estamos hablando de una película de Nora Ephron, Richard Curtis Nancy Meyers. Esto es la vida real y Tom Hanks la superestrella que ha encontrado el carné de una tal Lauren, estudiante de la universidad de Fordham, ubicada en Nueva York. Este es el mensaje que ha publicado Hanks en Twitter a la búsqueda de la propietaria legítima del carné.

    “¡Lauren! He encontrado tu carné de estudiante en el parque. Si lo necesitas, mi gente se pondrá en contacto contigo”. Obviamente, el tuit se hizo viral de inmediato, así que esperamos que Lauren llegue a enterarse de que cierto simpático actor con dos Oscar en casa tiene su tarjeta. ¿Algún día llegaremos a ver una película basada en esta historia? ¿Quién debería interpretar a los protagonistas? Está claro que Colin Hanks debería tomar el papel de su padre, ¿pero a quién ponemos en el rol de Lauren? ¿A Natalie Portman?

    Tom Hanks no descansa: este será su personaje en el wéstern ‘News of the World’

    Y se trata de su segunda colaboración con Paul Greengrass después de 'Capitán Phillips' en 2013.

    Tom Hanks financió una de las escenas más icónicas de ‘Forrest Gump’

    El actor y Robert Zemeckis pusieron dinero para dos secuencias de 'Forrest Gump' a cambio de un mayor porcentaje de los beneficios en taquilla.

    Tom Hanks negocia ser Gepetto en el remake de ‘Pinocho’ de Disney

    Tras mucho tira y afloja, la presencia de su amigo Zemeckis al frente del remake podría haber estimulado al actor para dedicarse a la carpintería de niños.

    Trivial: Adivina el título de la película por la cara de Tom Hanks

    Tom Hanks es tan Tom Hanks que no interpreta personajes, sino a sí mismo en diferentes situaciones. ¿Sabrías adivinar la película solo con un primer plano?