Tom Hanks busca a esta chica

El actor se ha encontrado el carné de estudiante de una joven universitaria y quiere devolvérselo. No es el inicio de su próxima comedia romántica, sino la vida real.
Tom Hanks busca a esta chica
Tom Hanks busca a esta chica
Tom Hanks busca a esta chica

Estrella de cine encuentra el carné de una estudiante universitaria. Estrella de cine quiere devolver su carnet a la estudiante. Acude a las redes sociales en busca de ayuda. ¿Hacia dónde puede ir la historia a partir de aquí? ¿La estudiante verá que Twitter se ha llenado de su foto, quedará con la estrella de cine, se encontrarán y saltará el inevitable chispazo romántico acompañado de divertidos equívocos por los distintos mundos en los que se mueven ambos personajes? Quién sabe.

No estamos hablando de una película de Nora Ephron, Richard Curtis Nancy Meyers. Esto es la vida real y Tom Hanks la superestrella que ha encontrado el carné de una tal Lauren, estudiante de la universidad de Fordham, ubicada en Nueva York. Este es el mensaje que ha publicado Hanks en Twitter a la búsqueda de la propietaria legítima del carné.

Lauren! I found your Student ID in the park. If you still need it my office will get to you. Hanx. pic.twitter.com/Ee9kK4V4qf

— Tom Hanks (@tomhanks) October 6, 2015

"¡Lauren! He encontrado tu carné de estudiante en el parque. Si lo necesitas, mi gente se pondrá en contacto contigo". Obviamente, el tuit se hizo viral de inmediato, así que esperamos que Lauren llegue a enterarse de que cierto simpático actor con dos Oscar en casa tiene su tarjeta. ¿Algún día llegaremos a ver una película basada en esta historia? ¿Quién debería interpretar a los protagonistas? Está claro que Colin Hanks debería tomar el papel de su padre, ¿pero a quién ponemos en el rol de Lauren? ¿A Natalie Portman?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento