Todos los secretos mejor guardados de Pixar en este vídeo de ‘easter eggs’

La casa del flexo cumple 34 años, y Disney le felicita en Twitter con este vídeo lleno de guiños (casi) indetectables.

Por
03 de febrero de 2020

Un cumpleaños es una excusa perfecta para el jolgorio y el regocijo. Y si dicho cumpleaños es el de Pixarentonces todos los cinéfilos podemos sacar el matasuegras y las serpentinas. Resulta que la casa del flexo nació en California el 3 de febrero de 1986, de modo que Disney ha felicitado los 34 años a su filial con este vídeo acerca de una costumbre pixariana donde las haya: la colocación al por mayor de easter eggs, guiños y autorreferencias.

Gracias al clip sabemos, por ejemplo, que el punto en común entre Cars, Coco Buscando a Dory es una tirita, o que el triceratops de El viaje de Arlo (película infravalorada donde las haya) tiene su segunda residencia en al mente de la protagonista de Del revésLa cual, por cierto, se topó con la propia Dory durante una visita a un acuario.

Eso, por mencionar solo unos pocos secretos revelados por un vídeo en el que también hay espacio para escenas de Brave, Up, Ratatouille, Wall*E, Los increíbles, las entregas de Toy Story y, en resumen, toda la filmografía de Pixar. ¿Cuál de estos easter eggs te parece el más difícil de detectar?

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

Estos son los easter eggs que tendrá ‘Toy Story 4’ (y así podrás localizarlos)

El 21 de junio llega una nueva aventura de 'Toy Story'. ¿Te animas a encontrar todas sus referencias ocultas?

La película de Viuda Negra ya tiene guionista

La parte mala: la guionista en cuestión es Jac Schaeffer, la misma del corto 'Frozen: Una aventura de Olaf'

10 personajes por los que recordaremos 2015

Asesinas implacables, hermosas androides o amigos imaginarios, todos se han ganado un hueco este año en nuestro corazón cinéfilo.