Todd Philips presenta al Joker de Joaquin Phoenix

El cineasta Todd Philips comparte en su cuenta de Instagram la primera imagen de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker de DC

Por
16 de septiembre de 2018

Mientras nos seguimos preguntando sobre cómo será película sobre el Joker que está preparando el cineasta Todd Philips, el director de Resacón en Las Vegas ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primera imagen oficial en la que vemos a Joaquin Phoenix como el Príncipe payaso del crimen de Gotham City.

En esta versión sobre el personaje del Universo DC, el origen del Joker será un cómico fracasado al que representa un personaje que estará interpretado por Marc Maron (GLOW).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

‘Joker’ no tendrá escenas eliminadas en su versión doméstica

Todd Phillips, director de la película, confiesa que odia profundamente este tipo de cosas, y que vamos a tener que quedarnos con las ganas.

‘Joker’: Así es la escena que Joaquin Phoenix improvisó

Todd Phillips nos descubre el secreto de otro de los momentos más icónicos de la película.

Todd Phillips comparte fotos detrás de las cámaras de ‘Joker’

El cineasta ha mostrado a través de su cuenta de Instagram unas instantáneas junto al villano interpretado por Joaquin Phoenix.

El ‘Joker’ de Joaquin Phoenix baila tan bien que ha fascinado a esta crítica de danza

El protagonista de la película de Todd Phillips se pone a bailar cada vez que puede, y hay quien desearía que este baile no acabara nunca.