‘The Terrific Ten’: La película de superhéroes de Ben Affleck y J.J. Abrams

Ben Affleck y J.J. Abrams acuden al programa de Jimmy Kimmel para presentar una parodia del cine de superhéroes que guarda relación con el presentador

Por
14 de noviembre de 2017

El presentador y showman Jimmy Kimmel –que este año volverá a presentar los Oscars– acaba de cumplir 50 años y en su programa nocturno han querido celebrarlo por todo lo alto hasta el punto de “regalarle” una película dirigida por J.J. Abrams y protagonizada (entre otros) por Ben Affleck.

La historia parte de un cómic que Kimmel había dibujado siendo niño y que, siguiendo los cánones de las editoriales Marvel y DC, contaba la historia de un supergrupo llamado The Terrific Ten que se enfrentaba a un villano llamado Mr. Bolt.

Con ayuda del equipo del programa, Abrams ha hecho un tráiler con esa historia en la que actores y personalidades como Affleck, Jennifer Aniston, Shaquile O’Neal o el “archienemigo” de Kimmel, Matt Damon, dan vida a los personajes que el presentador había inventado de niño.

Aquí tienes el vídeo, según pudo verse ayer en el programa mientras Affleck acudía para promocionar el estreno esta semana de Liga de la Justicia.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.