Jimmy Kimmel presentará los Oscar 2018

El presentador repetirá como maestro de ceremonias en el que será el 90 aniversario de los premios de la Academia de Hollywood.

Por
16 de mayo de 2017

Los Oscar 2017 pasarán a la historia por el error garrafal a la hora de entregar la estatuilla dorada a mejor película, pero también lo harán por cierto presentador, gracias al cual las tres horas de gala fueron mucho más llevaderas. Jimmy Kimmel nos regaló algunos de los mejores momentos que se han vivido en la noche del cine por excelencia: que si te traigo a unos turistas para que se hagan fotos con Ryan Gosling, que si no paro de echar pullitas a Matt Damon, que si hago que lluevan golosinas del cielo…

Después de tan notable labor (hacer entretenida una ceremonia soporífera de por sí es todo un logro), no es de extrañar que la Academia haya decidido volver a contar con el showman para los Oscar 2018, que se celebrarán el 4 de marzo. Así lo ha anunciado en redes:

La Academia: “¡Nadie puede dar una fiesta del 90 aniversario como Jimmy Kimmel y los productores Michael De Luca y Jennifer Todd! ¡Bienvenidos!”.

El presentador, por su parte, ha querido agradecer, en un tono más jocoso, que vuelvan a confiar en él para un segundo asalto:

“Gracias a la Academia por pedirme que presente los Oscar otra vez (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”, ha bromeado Kimmel en su cuenta de Twitter. Tal vez, el año que viene podamos ver ese final que el presentador y Matt Damon nos tenían preparados para esta pasada edición. Siempre y cuando ningún sobre caiga en manos de Faye Dunaway y Warren Beatty.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Los Vengadores aparecen en televisión para leer tuits de odio

Varios miembros de Los Vengadores se reúnen ante las cámaras de Jimmy Kimmel para leer algunos de los comentarios que les dedican las RR. SS.

Vídeo del día: Así montó Jimmy Kimmel su gran sorpresa de los Oscar

¿Quieres saber qué le dijo Mark Hamill a Gal Gadot? ¿O cómo corren Margot Robbie y Emily Blunt con tacones? Este clip tras las cámaras te lo enseña

Donald Trump y Jimmy Kimmel se enfrentan en Twitter a causa de los Oscar

'Aquí sólo hay una verdadera estrella: vuestro presidente', afirma el mandatario en Twitter. Y el presentador de los Oscar le responde con contundencia