Que The Rock te siga en Instagram es una pesadilla

¿Sabías que Dwayne Johnson se entrega al 'stalkeo' obsesivo si le gusta alguien de IG? El nuevo vídeo de Venga Monjas nos acerca un escalofriante testimonio.

Por
19 de octubre de 2017

Las dos máximas estrellas de la saga Fast & Furious son también unos colosos en las redes sociales. Mientras que Vin Diesel es el gran campeón de Facebook con más de 100 millones de seguidores, en Instagram su fuerza no es suficiente contra el otro icono calvo cachas de la contemporaneidad: Dwayne Johnson. The Rock domina la red social de fotografía tanto como los press de pecho inclinado. Pero esa afición por las etiquetas emoji y las stories también puede ocultar un lado oscuro, como nos enseña el nuevo vídeo de Venga Monjas.

El dúo cómico –a quienes deberías tener un altar dedicado en exclusiva a las febriles recreaciones psicotrópicas de Los Simpson que llevan a cabo en su proyecto Da Suisa, no apto para pupilas sensibles– ha publicado en su canal de YouTube el escalofriante testimonio de Clara (Bruna Cusí, de Verano 1993), una educadora infantil de Barcelona que un día cayó en la red de Dwayne Johnson. La estrella de superproducciones como Dolor y dinero, San Andrés o la saga Fast & Furious, antiguo luchador profesional campeón de la WWE y WCW, le hizo follow a la protagonista del vídeo. Inmediatamente, The Rock comenzó a dar likes de forma masiva a todas sus fotos; incluso, cuando tardaba algún tiempo en subir una nueva, recurría a la ancestral táctica del minero (bajar en el histórico a la búsqueda de fotos antiguas que favoritear).

Clara también enseña algunas de las conversaciones que ha mantenido con el actor, siempre un tanto atosigante pero muy hábil en el manejo de los emojis. Aunque su estado de ánimo empieza a cambiar cuando, tras reiteradas recomendaciones, ella no va al cine a ver Baywatch: Los vigilantes de la playa, el filme que ha supuesto un duro varapalo en taquilla este verano para The Rock.

Puedes ver las terribles consecuencias en The Rock me sigue en Instagram, la última genialidad de Venga Monjas.

Y, en su perfil de Twitter, disfrutar de escenas eliminadas tan hilarantes como esta:

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

Dwayne Johnson se ha reconciliado con Vin Diesel y volverá a aparecer en la saga de ‘Fast & Furious’

Tras su paso por el spin-off de 'Hobbs and Shaw', la estrella se reunirá con la familia en algún momento del futuro de la saga.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.