Hasta The Rock quiere ver ‘Verónica’

Los comentarios sobre 'Verónica' terminan inundando Twitter e incluso The Rock quiere sumarse a la fiesta vallecana de Paco Plaza

Por
04 de marzo de 2018

El fenómeno Verónica sigue creciendo gracias a su distribución mundial vía Netflix, uniéndose así a otros títulos españoles de terror que han triunfado en todo el mundo.

Aunque algunos de sus responsables, desde el director Paco Plaza al productor Enrique López-Lavigne o el director de arte Javier Alvariño, ya habían lanzado sus reacciones en sus cuentas de Twitter, todavía quedaban sorpresas por llegar, como un mensaje de Dwayne Johnson preguntando si debía ponerse a ver el fenómeno.

Aquí tienes algunos de los mensajes más impactantes que están apareciendo sobre la película (y alguno un poco cortador de rollo, como el de Shane Black, que se ha apuntado a ser el grinch de este fenómeno).

Bien, he cambiado mi plan de sábado noche de tequila y documentales por… esto. Estoy deseando pasarlo mal ¿Alguien ya la ha visto?

Hemos hablado de Verónica esta semana. Lee sobre la extraña historia real que la inspiró.

Veronica es una de las películas de terror mejor rodadas que he visto en mucho tiempo. Tiene una duración perfecta, un buen trabajo de cámara, escenas exquisitas y una correcta banda sonora. De verdad, merece verse.

Para los fans del terror recomiendo Verónica en Netflix (La que transcurre en el Madrid de 1991). Increíblemente estilosa y ateradora con personajes que me importan.

Críticas de Verónica: La nueva oferta de terror de Netflix es una sorpresa mayor que The Cloverfield Paradox.

Impresiones rápidas: Still/Born es una buena película pequeña, bien acabada. La superpromocionada Verónica, aunque no tanto, falla a la hora de dar miedo. También vale la pena Hypersomnia, pero hay que darle 20 minutos para engancharse.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.