Hasta The Rock quiere ver 'Verónica'

Los comentarios sobre 'Verónica' terminan inundando Twitter e incluso The Rock quiere sumarse a la fiesta vallecana de Paco Plaza
Hasta The Rock quiere ver 'Verónica'
Hasta The Rock quiere ver 'Verónica'
Hasta The Rock quiere ver 'Verónica'

El fenómeno Verónica sigue creciendo gracias a su distribución mundial vía Netflix, uniéndose así a otros títulos españoles de terror que han triunfado en todo el mundo.

Aunque algunos de sus responsables, desde el director Paco Plaza al productor Enrique López-Lavigne o el director de arte Javier Alvariño, ya habían lanzado sus reacciones en sus cuentas de Twitter, todavía quedaban sorpresas por llegar, como un mensaje de Dwayne Johnson preguntando si debía ponerse a ver el fenómeno.

Aquí tienes algunos de los mensajes más impactantes que están apareciendo sobre la película (y alguno un poco cortador de rollo, como el de Shane Black, que se ha apuntado a ser el grinch de este fenómeno).

Bien, he cambiado mi plan de sábado noche de tequila y documentales por... esto. Estoy deseando pasarlo mal ¿Alguien ya la ha visto? Hemos hablado de Verónica esta semana. Lee sobre la extraña historia real que la inspiró. Veronica es una de las películas de terror mejor rodadas que he visto en mucho tiempo. Tiene una duración perfecta, un buen trabajo de cámara, escenas exquisitas y una correcta banda sonora. De verdad, merece verse. Para los fans del terror recomiendo Verónica en Netflix (La que transcurre en el Madrid de 1991). Increíblemente estilosa y ateradora con personajes que me importan. Críticas de Verónica: La nueva oferta de terror de Netflix es una sorpresa mayor que The Cloverfield Paradox.

Impresiones rápidas: Still/Born es una buena película pequeña, bien acabada. La superpromocionada Verónica, aunque no tanto, falla a la hora de dar miedo. También vale la pena Hypersomnia, pero hay que darle 20 minutos para engancharse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento