‘The Irishman’ de Martin Scorsese se estrenará a finales de 2018

Ya solo nos quedan dos años para ver juntos a Robert De Niro y Al Pacino dirigidos por el maestro Scorsese.

Por
18 de agosto de 2016

Es la película más esperada de Martin Scorsese y por fin sabemos (aproximadamente) cuándo se empezará a rodar (en el 2017) y cuando tiene previsto su estreno (a finales de 2018). El motivo de que los cinéfilos le tengan casi más ganas a esta película que a Silencio, cuyo estreno sí que es inminente es por que en The Irishman, Scorsese vuelve al cine de mafiosos (apoyándose en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt), dándole un papel (por fin) serio a su amigo Robert De Niro, que compartirá escena con nada más y nada menos que Al Pacino. Joe Pesci también suena como secundario pero aún no ha habido confirmación oficial.

Y a pesar de no tener una fecha de estreno concreta estamos ante una gran noticia puesto que esta historia sobre el gángster Frank Sheeran ‘El Irlandés’ ha estado a punto de quedarse en un cajón ya que Scorsese no encontraba financiación… Menos mal que ha llegado la productora Media Asia para cumplir el sueño de muchos.

 

Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

‘Tarde de perros’ y ‘Atrapado por su pasado’, doble sesión con Al Pacino

No será por falta de películas míticas, pero recordemos un par de ellas aprovechando que recientemente el actor cumplió 80 años.

Demasiados actores para una sola voz: así se doblan las películas con Pacino y De Niro

¿Que ocurre cuando dos estrellas de Hollywood comparten al mismo actor de voz? El caso de 'Bobby' y Al es paradigmático de ese embrollo y sus soluciones.

‘El irlandés’: Así fue la primera lectura de guion de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Netflix lanza un vídeo de 2013 en el que el trío protagonista del film de Martin Scorsese se enfrenta por primera vez a sus personajes.