Martin Scorsese añade a Bobby Cannavale a ‘The Irishman’

El prometedor proyecto gangsteril con Al Pacino, Robert De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci sigue adelante, sumando al actor de 'Boardwalk Empire' a su impresionante reparto.

Por
10 de septiembre de 2014

Cuando un actor le gusta, a Martin Scorsese le chifla volver a trabajar con la misma persona. De hecho, el cineasta fomenta tanto esa familiaridad dentro de su filmografía que, cuando alguno de sus actores fetiche deja de aparecer, es inevitable echarlo de menos. Ocurre con Robert De Niro, a quien no filma desde Casino (1995), pero el tan cacareado reencuentro entre actor y director en el filme gangsteril The Irishman todavía puede hacerse realidad. Durante su ronda de entrevistas en Toronto, Al Pacino ha confirmado (vía The Daily Beast) que el proyecto que marcará su debut con Scorsese y la reunión del cineasta con Harvey Keitel y Joe Pesci sigue adelante. Incluso ha añadido un nuevo nombre al impresionante cuarteto de actores inicial: Bobby Cannavale.

El actor de Blue Jasmine, a quien también veremos en Ant-Man, lleva camino de convertirse en uno de los nuevos rostros recurrentes dentro de los proyectos scorsesianos, tras su paso por Boardwalk Empire y con presencia asegurada en la serie rock-setentera que preparan Scorsese y Terence Winter para HBO. Mientras, lo inmediatamente próximo del director sigue siendo Silence, con Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, prevista para el año que viene. ¿Será después del drama jesuita de época cuando The Irishman se ponga definitivamente en marcha? El biopic de Frank Sinatra también aguarda su turno, pero no queremos agobiar a Marty…

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre David Johansen (New York Dolls)

El cineasta neoyorquino se alía con Showtime para contar la vida del músico, líder de la banda de glam rock New York Dolls.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.