'The Flash' obtiene una fecha de estreno

La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.
'The Flash' obtiene una fecha de estreno
'The Flash' obtiene una fecha de estreno
'The Flash' obtiene una fecha de estreno

Por mucho que, en Liga de la Justicia, el Barry Allen de Ezra Miller fuera uno de los puntos de mayor interés, la película que sacaron adelante entre Zack Snyder y Joss Whedon se estrenó en uno de los momentos de mayor confusión para la dupla Warner Bros./DC. Sin aún saber si tenían que ceder al modelo Marvel o reforzar su identidad más solemne (desequilibrio que hizo polvo este crossover), a la anunciada película en solitario de The Flash le tocó a continuación pasar por todo tipo de percances, que no hacían sino retrasar su fecha de estreno una y otra vez.

Primero fueron Phil Lord y Chris Miller, llamados para escribir un tratamiento pero marchándose al poco tiempo a trabajar en Han Solo: Una historia de Star Wars (y también abandonar posteriormente este proyecto). Luego Seth Grahame Smith. Y Rick Famuyiwa. Christina Hodson acabó siendo fichada como guionista, y parece que contratar a Andy Muschietti pudo encauzar finalmente la producción. La DC de ahora (que ha estrenado dos taquillazos tan distintos entre sí como AquamanJoker) no es la misma que la de Liga de la Justicia, y por eso podemos considerar como definitiva esta enésima fecha de estreno de para The Flash.

Según The Wrap, la película protagonizada por Ezra Miller se va a estrenar el 1 de julio de 2022. Algo tardía si tenemos en cuenta todo el tiempo que lleva desarrollándose el proyecto, pero comprensible si pensamos en que Warner tiene el calendario bastante abultado hasta entonces, y que el propio Miller también va a estar muy ocupado protagonizando las sucesivas entregas de Animales fantásticos, a las que el estudio ha decidido darles prioridad. Lo importante, pues, es que parece que la película está viva, aunque no vaya tan rápido como debería ir teniendo en cuenta quien lo protagoniza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento