¿Podrá el director de 'It' resucitar 'The Flash' para DC?

Tras vérselas con Pennywise en 'It: Capítulo 2', Andy Muschietti se enfrentará a la eternamente aplazada adaptación del velocista escarlata.
¿Podrá el director de 'It' resucitar 'The Flash' para DC?
¿Podrá el director de 'It' resucitar 'The Flash' para DC?
¿Podrá el director de 'It' resucitar 'The Flash' para DC?

Aunque la trayectoria reciente de DC en cine ha sido bastante atropellada, un título sobresale en ella por su carga de mal fario. Se trata de The Flashel filme sobre el velocista escarlata (Ezra Miller) que ha pasado por las manos de infinidad de directores. Ahora, esta película nonata vuelve a ganarse titulares debido a un director especializado en embrollos abisales: Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2).

Durante una entrevista con Fandango (vía The Playlist), Muschietti ha anunciado que se pondrá manos a la obra con The Flash en cuanto le sea posible. Y también ha comentado que, a diferencia de James Wan en Aquamanpiensa aparcar su estilo habitual y no insertar elementos de terror en la historia.

"Lo que me fascina de The Flash es el drama humano", comenta el cineasta argentino, añadiendo que también va a ser una película "divertida". "No puedo prometer que vaya a haber algo de terror [en la película], la verdad, pero va a ser una hermosa historia humana".

Hasta ahora, lo que no ha sido tan hermoso ha sido la trayectoria de The Flash en el infierno de la preproducción. Phil Lord y Chris Miller, Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa Robert Zemeckis son algunos de los directores que, bien han aceptado el proyecto para después abandonarlo, bien han sonado para hacerse cargo de él sin que la cosa llegase a nada.

Dado que Andy Muschietti ha sido capaz de vérselas con el mismísimo Pennywise, esperemos que pueda contrarrestar esta maldición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento