‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.
‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult
‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult
‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

El bopic sobre una de las mentes más brillantes de finales del siglo XIX y principios del XX, Thomas Alva Edison, llegará por fin a las salas de cine. La polémica sobre el caso Harvey Weinstein afectaba al estreno de The Current War en 2017, la cual fue estrenada en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto. Las duras declaraciones de algunos de los propios protagonistas de la cinta sobre el productor estadounidense dejaban en el aire el futuro de la película. Su regreso a la cartelera nos permite poder disfrutar del nuevo tráiler de uno de los inventores más reconocidos de la Historia.

Edison está interpretado en la cinta por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, The imitation Game). La cinta recoge la vida del genio y sus disputas de dominio público con su principal adversario George Westinghouse (Michael Shannon). Un poderoso enemigo con el que luchó por el dominio y control sobre la industria de la energía eléctrica. No solo tendrá que enfrentarse a él sino que Nikola Tesla (Nicholas Hoult) tampoco se lo pondrá nada fácil hacia el camino del éxito.

En nuevo tráiler nos muestra a Cumberbatch, Shannon, Hoult y Holland en lo que parece la 'Guerra de las corrientes', la pugna por la introducción de la electricidad en Estados Unidos. Los experimentos fallidos y algún romance se vislumbran por el camino.

La cinta es dirigida por Alfonso Gómez-Rejón tras su éxito indie Yo, él y Raquel. La película también cuenta con la presencia de  Katherine WaterstonTuppence Middleton y Matthew Macfadyen. Crucemos los dedos para que no surjan nuevos problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento